Katia Palma le responde a Jazmín Pinedo tras acusarla de estar con Gino Assereto: "Qué no se pique. Dame tu bendición"

Katia Palma fue consultada por el presunto romance con Gino Assereto, luego de las declaraciones de Jazmín Pinedo. Conoce qué dijo la actriz.

La actriz no descarta la posibilida de conocerlo más. Fuente: Difusión

Katia Palma se sinceró ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ y habló sobre su presunto romance con Gino Assereto, cuando él aún mantenía una relación con Jazmín Pinedo. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Katia Palma sobre Gino Assereto?

Tras las polémicas declaraciones de Jazmín Pinedo, Katia Palma fue consultada por su presunto amorío con Gino Assereto. La actriz decidió aclarar cuál es la relación que tiene con el chico reality. 

Katia Palma fue consultada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ sobre la posibilidad de haber tenido una relación con Gino Assereto cuando era pareja de Jazmín Pinedo. Sin embargo, la actriz aclaró que no era verdad.

“Eso es mentira, porque hemos trabajado juntas. A mí me cae súper bien. Yo no tengo nada en contra de ella. La quiero un montón, me parece una gran compañera”, detalló. Asimismo, Katia Palma negó que se llevara mal con Jazmín Pinedo.

“No tengo nada en contra de ella, la quiero un montón, me parece una gran compañera, no tengo roches con ella, pero si le ha saltado eso, el que se pica…”, añadió.

¿Qué dijo sobre Gino Assereto?

En esa misma línea, Katia Palma no descartó la posibilidad de tener una relación con Gino Assereto, pues sabe que ahora es una persona soltera y le parece atractivo:

“Gino me parece un chico muy atractivo, muy simpático y yo le he empezado a echar ojo a Gino desde que Jazmín ya no está con él, entonces, que por favor la ‘China’ no se pique porque yo sé que ella está contenta con su chico que también es guapo así que cuidado con tu chico también. Si yo estuviera en algún momento con Gino, yo creo que ya la ‘China’ me daría su bendición, estoy casi segura". 

Luego de las declaraciones de Katia Palma, Jazmín Pinedo aclaró que todo se había tratado de una broma y que le daría la “bendición” si decide estar con Gino Assereto.

“El Gino se hace el loco, él sabe que es broma, Katia también sabe que es broma, si cuando Gino y yo éramos pareja ellos se molestaban mucho y se tiraban el maicito y todo, pero yo participaba de la broma, lógicamente, además si es que esto se diera, que Katia Palma fuera pareja de Gino, yo le abro las puertas de mi casa, le preparo el desayuno, porque para todo lo que me ha traído, a Katia yo la adoro”, aseguró.

Mas en Espectáculos