Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: "No supe valorarla"

Gino Assereto phabló sobre su ex pareja y madre de su hija Jazmín Pinedo. Aquí te contamos todos los detalles.

Lo que comentó en el programa 'Mande Quién Mande'. Fuente: Facebook - Gino Assereto

Durante el programa ‘Mande Quién Mande’, Gino Assereto explicó los motivos que lo mantienen alejado del ámbito amoroso, señalando que aún tiene una buena relación con Jazmín Pinedo. Conoce todos los detalles

Te recomendamos

Revelación de Gino Assereto


En la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’, Gino Assereto participó en la secuencia ‘Gira Corazón’ para encontrar a su alma gemela, sin imaginar que la producción le recordarían a su ex pareja Jazmín Pinedo. 

Minutos antes, Gino Assereto explicó por qué no ha tenido tiempo para el amor, después de haber terminado su relación de 6 años con Jazmín Pinedo. Asimismo, el chico reality abrió totalmente su corazón y confesó lo siguiente acerca de su ex pareja:

“Espero que la ‘china’ no me mate, no tiene por qué hacerlo. Yo tuve una conversación con ella hace poco, donde pude ver más allá de lo que durante los 6 años de relación veía en ella. Estuve en un momento de bastante claridad, paz interior donde pude expresarle a ella, las grandes virtudes y valores que tiene como ser humano.”


¿Qué más comentó sobre su ex pareja?


En esa misma línea, Gino Assereto reveló que tiene sentimientos hermosos hacia Jazmín Pinedo y que nunca dejará de quererla, por lo que admitió que en su momento no supo valorarla como seguro ella esperaba:

“Es algo de que hoy, yo si pudiera decir que no me arrepiento, porque son cosas que suceden para que uno aprenda, pero puedo decir que no supe valorarla. Entonces lo dejo ahí como una anécdota para que entiendan de que yo a la ‘china’ la adoro, tengo los mejores deseos del mundo y me alegra que se haya enamorado. El muchacho (Pedro Araujo) es increíble, se lleva hermoso con mi hija que es lo más importante.”

Por otro lado, Gino Assereto admitió que sí mantiene una buena relación con Jazmín Pinedo como padres de su menor hija.

“Mientras ella esté feliz yo estoy feliz. Yo no sé qué puede pasar de acá a muchos años. No pasa nada, eso (que la 'China' tenga pareja) a mí no me fastidia”, finalizó.

Mas en Espectáculos