Korina Rivadeneira asegura que no le molesta que Leslie Shaw hable de Mario Hart: “Ella está haciendo su camino. Ya sabes cómo es"

Korina Rivadeneira y Leslie Shaw se cruzaron en la premiere de ‘Barbie’. La venezolana dio su opinión sobre la expareja de Mario Hart.

Korina Rivadeneira asegura que no le molesta que Leslie Shaw hable de Mario Hart: “Ella está haciendo su camino” Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart y madre de sus dos hijos, asistió este último jueves a la premiere de la película ‘Barbie’, donde se cruzó con la cantante Leslie Shaw. Ambas evitaron mirarse durante el evento, pero eso no impidió que la prensa le preguntara a la venezolana sus opiniones sobre la expareja del piloto.

Te recomendamos

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre Leslie Shaw?

Korina Rivadeneira fue consultada por el diario “Trome” si le molestaba que Leslie Shaw siguiera hablando de Mario Hart, a pesar que ya pasaron varios años desde que terminaron su relación.

“Ay no sé qué estás diciendo, ¿su ex? (Leslie) Ahhh, no, creo que de verdad él está en otra etapa, ahorita en este momento no tenemos nada contra ella y sea lo que sea que diga, no genera nada bueno ni nada malo, ella está haciendo su camino, su carrera, y si le preguntan, también habla, ya sabes como es ella”, mencionó la venezolana. 

Por otro lado, le preguntaron si su esposo Mario Hart estaba evitando cruzarse con Leslie Shaw, pues es bien sabido que terminaron la relación en malos términos. “Lo que pasa es que entre ellos dos quizá ha habido un roce, no sé, no me meto en eso porque es algo que ya pasó”, sostuvo Korina. 

Leslie Shaw se burla de Mario Hart

La cantante Leslie Shaw aseguró que es una persona “bien rencorosa”, cuando le preguntaron qué pasaría si se encontraba en un evento con Mario Hart. Como se recuerda, el ‘chato’ le fue infiel con Olinda Castañeda a finales del 2016.

“¿Normal?, yo lo miro feo y me voy. ¿Estás loco?, ningún normal la infidelidad nunca se perdona nunca. Jamás, yo soy bien rencorosa”, declaró la cantante a las cámaras de “Magaly TV: La firme”.

Asimismo, Leslie Shaw no dudó en burlarse de su expareja Mario Hart y su trabajo como conductor en el programa “Mande quien mande”.

“¿Él tiene un programa? No te creo. ¿Para qué iría en caso me invite? ¿No hay más gente?, ¿qué pasa?”, respondió la rubia entre risas. 


Mas en Espectáculos