Leslie Shaw se presenta EN VIVO sin maquillaje y le responde al ‘Cuto’ Guadalupe: “Soy hermosa, no necesito su aprobación”

Leslie Shaw ignoró las declaraciones del ‘Cuto’ Guadalupe acerca de su rostro. Esta mañana, se presentó en vivo sin maquillaje para demostrar su belleza.

Leslie Shaw se muestra sin maquillaje en vivo, para responderle nuevamente al 'Cuto' Guadalupe. Fuente: Difusión

Leslie Shaw sorprendió a todos al acudir al programa ‘América Hoy’ sin una gota de maquillaje. De esta forma, la cantante le respondió al ‘Cuto’ Guadalupe, asegurando que sigue siendo hermosa con la cara lavada. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Leslie Shaw continúa respondiéndole al 'Cuto' Guadalupe 

Leslie Shaw no se quedó callada. Esta mañana, en la última edición de ‘América Hoy’, la cantante volvió a responderle añ ‘Cuto’ Guadalupe después que él comentara acerca del aspecto físico de la cantante sin maquillaje. 

En esa misma línea, Leslie Shaw se presentó en ‘América Hoy’ con la cara lavada para demostrar que es hermosa sin maquillaje. Incluso, la cantante volvió a responderle al ‘Cuto’ Guadalupe, asegurando lo siguiente: 

“Yo no me puedo poner pestañitas tan temprano porque me pica el ojo, me he bañado, ni siquiera me he secado el cabello, me he puesto un brillo, yo soy hermosa sin maquillaje. Aparte no necesito la aprobación ni de Cuto ni de nadie, yo siempre he venido sin maquillaje, cuido mucho mi piel. Me parece de mal gusto, no tiene sentido". 

Asimismo, Leslie Shaw aprovechó ese momento para aclarar que el que debe disculparse es el ‘Cuto’ Guadalupe, señalando que nadie tiene el derecho de hablar de su físico.

“Se ponen a bromear feo, ya se pasan un poco de la raya, yo no le he dado ninguna confianza, ni a él ni a la Carlota para bromearse con mi aspecto físico. Yo no tengo ninguna amistad en la televisión, no le he dado confianza a nadie, vengo a trabajar por el dinero”, añadió contundentemente.

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre la polémica con Leslie Shaw?

Como se recuerda, después que Leslie Shaw se burló de la infidelidad que cometió la esposa del ‘Cuto’ Guadalupe y el ex futbolista saliera a responderle, todos se quedaron sorprendidos al escuchar que él le exigió disculpas a la cantante.

“Se ha picado y ha sacado su más bajo instinto. Primer lugar, burlarse de la situación ajena, de ahí, no he recibido ninguna respuesta de su representante. No (no me he sentido ofendido), sabes qué, me da pena, sabes por qué, en vez de uno transmitir cosas positivas en la sociedad, son parte de cochinadas o situaciones que normalmente expresarte mal de otro ser humano aparte sin motivo alguno”, comentó.

Mas en Espectáculos