Kunno: ¿Quién es el ‘crush’ peruano del tiktoker mexicano?

Kunno reveló en una ronda de preguntas y respuestas, quién es su ‘celebrity crush’. La respuesta dejó sorprendidos a sus seguidores.

El tiktoker mexicano tuvo una entrevista con el diario Trome. Fuente: Difusión

Kunno estuvo en Perú para participar en diversos programas de televisión. Durante una breve entrevista con un medio local, se dio a conocer quién es el ‘celebrity crush’ del influencer, sin imaginar que sería un chico reality.

Te recomendamos

La popularidad de Kunno

El diario Trome tuvo una entrevista con Kunno para una sección de preguntas y respuestas, en donde el tiktoker respondió varias preguntas que dejaron sorprendidos a sus fanáticos. Estas abarcaron divertidos temas, como sus gustos por la comida peruana, quién era su ‘celebrity crush’ y también comentó sobre la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’, donde participa Nicola Porcella.

Inicialmente, Kunno comentó sobre dicho reality de televisión:  “Todos los que están ahí adentro me encantan. Me encanta Sergio, Emilio y obviamente me encanta Wendy”. En esa misma línea, cuando fue consultado sobre los supuestos coqueteos de Nicola Porcella y Wendy, el tiktoker mexicano añadió: “Me fascina, me fascina, me encanta que le den apertura a la diversidad". 

Por otro lado, Kunno también fue consultado por cuál era su plato favorito peruano, a lo que comentó: “¡Ay! He probado muchísimos, pero yo creo que ahorita que probé el suspiro, me encantó mucho". 

Asimismo, Kunno reveló que la persona más famosa de sus contactos era Sebastián Yatra. Sin embargo, lo más impactante de la ronda de preguntas fue cuando le consultaron sobre su ‘celebrity crush’ y él respondió: “Austin Palao". 


@tromepe Q&A con @Kunno ✨ #kunnoenperu #kunno #peruanos #sabiasque #kunnofans #lacasadelosfamosos #austinpalaoc #austinpalao #lima #peru #kunnocaminata #comidaperuana #kunnopruebacomidaperuana #kunnoenlima #lacasadelosfamosomexico #wendyguevara #teaminfierno🔥😈 #mexico #qanda ♬ sonido original - TRAP REAL

Kunno sobre Austin Palao

Por otro lado, Kunno estuvo como invitado también en ‘Más Espectáculos’ hace un par de días, en donde no pudo esconder su emoción cuando fue consultado por los supuestos rumores de ruptura entre Austin Palao y Flavia Laos. 

“¿Qué opinas de este chismecito sobre que está soltero?”, le consultó Jazmín Pinedo a Kunno, a lo que el tiktoker reaccionó muy sorprendido. “¿¡Está soltero!? Ay yo no sabía, ay es que yo me llevo mucho con Flavia. Ay no sé, yo vi que ella acaba de sacar una canción y él la subió”, respondió alegre.

Poco antes, Kunno halagó a Austin Palao en el programa, a quien conoció cuando hicieron un viaje a Tailandia y destacó que se llevó muy buena impresión de él.

“Lo conoció en este viaje a Tailandia, hemos estado conviviendo en otros viajes y siempre se me ha hecho un tipo increíble, muy cool”, expresó sobre el chico reality.

Mas en Espectáculos