¿La amiga de Alondra García Miró le envió una contundente indirecta a Paolo Guerrero?: “La verdad que le ha hecho un favor”

Al parecer la amiga Alondra García Miró, no dudó en mandar una indirecta a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, por el segundo embarazo de la brasileña con el futbolista.

Alondra García Miró y su reacción al ser consultada sobre Paolo Guerrero. Fuente: Difusión

Aunque Alondra García Miró no ha hablado del tema directamente, siempre le recuerdan a su expareja Paolo Guerrero, pues el futbolista ahora está esperando su segundo bebé con Ana Paula Consorte. Fue así que la amiga de Alondra García Miró le habría mandado una indirecta al jugador y su nueva novia.

Te recomendamos

¿Qué pasó?


Recientemente un reportero de ‘Amor y Fuego’, le preguntó a Alondra García Miró cómo le va en el amor y en sus proyectos personales, ya que la modelo regresó a Lima en donde se reunió con sus amigas más cercanas para irse de fiesta.

“Alondra, ¿cómo estás? Después de mucho tiempo por acá (..) ¿Cómo estás? ¿Cómo te está yendo?”, le preguntó el reportero. Alondra García Miró muy feliz respondió: “Después de un montón de tiempo. Bien, contenta.”

A pesar que todo marchaba bien, ya que Alondra García Miró se mostraba feliz ante las cámaras, la situación cambió cuando le consultaron sobre Paolo Guerrero y el nuevo embarazo de su novia Ana Paula Consorte.

“¿Cómo te va en el amor? ¿Cómo está la pareja? Te vemos muy feliz, muy contenta”, le cuestionó el periodista. Acto seguido, Alondra García Miró aseguró lo siguiente: “Súper bien, estoy tranquila, muy contenta. Sí todo bien.”

¿Cuál fue la indirecta que la amiga de Alondra García Miró habría mandado?


El reportero de ‘Amor y Fuego’ fue más contundente, cuando abordó el tema de Paolo Guerrero y el segundo embarazo de Ana Paula Consorte, por lo que Alondra García Miró prefirió no comentar al respecto.

“Por ahí que de repente también te animas a ser mamá pronto, ya que Paolo ya tiene dos hijos con Ana Paula”, volvió a preguntar el periodista. “No, no, todavía no. Ya, chicos (..) No, no, estoy bien”, añadió la modelo entre risas.

Sin embargo, la amiga de Alondra García Miró se mandó con un fuerte mensaje que no pasó desapercibido, ya que se le escuchó decir lo siguiente: “La verdad que le ha hecho un favor”. ¿Acaso fue una indirecta a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Se sabe que Alondra García Miró ya no quiere que le recuerden a Paolo Guerrero, pues la prensa siempre ha intentado obtener declaraciones de la modelo sobre su expareja, aunque ella se mantiene al margen.

Mas en Espectáculos