Leslie Shaw ‘cuadró’ a ‘Cuto’ Guadalupe por hablar de su rostro: “Por eso no tiene mujer”

Leslie Shaw se refirió a los últimos comentarios del ‘Cuto’ Guadalupe sobre su rostro. La cantante no se calló nada y le respondió con todo al exfutbolista.

Lo que le respondió Leslie Shaw al 'Cuto' Guadalupe. Fuente: Difusión

Leslie Shaw no se quedó callada luego de que ‘Cuto’ Guadalupe hiciera comentarios sobre su apariencia. La cantante decidió responderle contundentemente a través de las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Leslie Shaw le respondió a ‘Cuto’ Guadalupe

Esta vez, Leslie Shaw ha desatado una nueva polémica por los duros comentarios que tuvo sobre el ‘Cuto’ Guadalupe, después de que el ex futbolista opinara acerca de la apariencia física de la cantante. Como se recuerda, él había comentado que nunca llegó a tener una relación cercana con ella, pues -al parecer- siempre tomaba distancia con sus compañeros.

No obstante, los comentarios del ‘Cuto’ Guadalupe no fueron del agrado de Leslie Shaw, pues decidió responderle a través de las cámaras de ‘Amor y Fuego’. La cantante entre risas indicó inicialmente: “Qué imbécil ¿Y a él qué le importa? Está pendiente de mi cara para empezar, ¿no tiene mujer?”.

Luego la reportera del programa, le indicó que ‘Cuto’ Guadalupe ya no tenía pareja, a lo que Leslie Shaw añadió: “Por eso no tiene mujer, por estúpido (...) ¡Qué comentario más desubicado!”.

Después de reírse nuevamente por las palabras del ‘Cuto’ Guadalupe, Leslie Shaw volvió a señalar contundentemente: 

“Qué imbécil. Es que no sé qué responder a eso. Para empezar, yo siempre llegaba tarde (al programa), seguramente no quería perder el tiempo saludándolo porque ni mi amigo es, ni me interesa. Yo siempre he andado sin maquillaje en el canal y me importa tres pepinos si le parezco linda o fea con o sin maquillaje. Yo soy hermosa y fabulosa". 


¿Qué había mencionado ‘Cuto’ Guadalupe sobre Leslie Shaw?

Hace unos días, ‘Cuto’ Guadalupe fue entrevistado por ‘El Tío Vilchez’ para su canal de Youtube, en donde comentaron cómo fue la estadía del ex futbolista durante “El Gran Show”. Ante ello, él resaltó que nunca entendió a Leslie Shaw, ya que al parecer jamás logró verla sin maquillaje, haciendo referencia a que la cantante no quería que la vieran de esa manera en el canal.

“La blanquita, Leslie Shaw, a ella nunca la entendí porque cuando entraba sin maquillaje (escondida) Yo nunca la pude ver así, sin maquillaje. Ella llegaba al set así. ¿Qué le pasa a esta chica?”, expresó el ex futbolista entre risas. 

Mas en Espectáculos