Thalía decidió pronunciarse luego de supuesta infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw: “Todo está espectacular”

Al parecer, una fuente cercana a Thalía habría aclarado que no existe problemas con Leslie Shaw.

Thalía decidió pronunciarse luego de supuesta infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw Fuente: Difusión

Han sido varios días llenos de comentarios sobre la supuesta infidelidad del esposo de Thalía, Tommy Mottola con la cantante peruana Leslie Shaw.

Por su lado, Leslie Shaw ha negado mantener algún vínculo con Tommy Mottola, mientras que una fuente cercana a Thalía ha dado por confirmado que todo está bien en su relación.

 

Thalía desmiente infidelidad de Tommy Mottola

Durante un programa de televisión, la mejor amiga de Thalía, Lilian Stefan decidió salir a conversar para aclarar de una vez por todas las constantes especulaciones que se vienen dando sobre la cantante y su esposo, Tommy Mottola.

Muchas personas han estado difundieron que Tommy Mottola habría engañado a Thalía con la cantante peruana, Leslie Shaw, generando varios comentarios negativos sobre los vinculados.

Por esa razón, Lilian Stefan fue quien dio la cara por Thalía para desmentir por completo todo lo que se viene especulando.

Lo que dijo la mejor amiga de Thalía en el programa “El Gordo y la Flaca” fue lo siguiente: “Están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía en ningún momento en salir a desmentir ninguno de estos cuatro chismes. Pero hay que aclarar que Leslie no tiene nada que ver con esto, es una influencer que crea todo esto”.

 

No es el primero rumor que hacen de Thalía

De igual manera, durante la conversación que mantuvo Lilian Stefan con los conductores del programa, la mejor amiga de Thalía aclaró que este no sería el primer rumor que generan de la cantante.

Al parecer, han surgido como 3 rumores más con referencia a Thalía: “No es el primero que le crean a Thalía. Le han dicho ya uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente ella se había llevado de una joyería en Los Ángeles recientemente. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”.

Lilian Stefan aclaró que Thalía no iba a dar declaración alguna sobre los comentarios que tienen sobre ella, pero que de igual manera se detengan con sus especulaciones.

 

 

 

Mas en Espectáculos