Tiktoker revela cuánto ganan Mayra Couto, Millet Figueroa, Leslie Shaw y otros famosos por un saludo personalizado

Los saludos de Mayra Couto, Millet Figueroa, Leslie Shaw, tendrían un valor de 20 dólares en adelante.

Los saludos de Mayra Couto, Millet Figueroa, Leslie Shaw, tendrían un valor de 20 dólares en adelante. Fuente: @mayrazunini

Recientemente, Mayra Couto ha sido tendencia en redes sociales, tras publicar un vídeo invitando a su público a solicitarle saludos personalizados en la web ‘famosos.com’. Sin embargo, Mayra no es la única artista que se encuentra en la plataforma e incluso algunos cobran el doble que ella.

¿Qué artistas están en la plataforma ‘famosos.com’?


Una tiktoker (@mayrazunini) ha causado revuelo en la plataforma, tras publicar un vídeo donde revela cuánto ganan algunos ‘famosos de chollywood’ por saludos personalizados. Como se recuerda, hace unos días Mayra Couto fue criticada por sumarse a la plataforma ‘famosos.com’ donde ofrece su saludo a 25 dólares.


La joven cuenta que luego del escándalo de Mayra, entró a la plataforma a investigar que otros artistas peruanos están en la web. Su sorpresa fue grande al encontrar a diversos personajes, que incluso cobran el triple de dinero que Couto.


“Mi amiga Leslie Shaw también está ahí y cobra 20 dólares. La más cara es Millet Figueroa que cobra 100 dólares y no incluye a Guty. (...) Nikko Ponce, cotizado actor de Netflix cobra 40 dólares”, comenzó a revelar la tiktoker en el clip.


Para finalizar el vídeo, la joven cuestionó si alguno de sus seguidores pagaría por ellos. Sin embargo, hace una aclaración y menciona que esto igual es un trabajo y no se debería desmerecer.


¿Qué pasó con Mayra Couto en TikTok?


Recientemente Mayra Couto fue criticada en redes por anunciar que formaba parte del portal ‘famosos.com’ y podían pedirle saludos personalizados. Pero la polémica fue principalmente porque descubrieron que el saludo tenía un valor de 25 dólares.


“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, mencionó en el vídeo viral.

@mayrazunini ustedes pagarian por… 🙃🤑💸#greenscreen #chisme #peru #mayracouto #fyp #foryou #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Mas en Espectáculos