Leslie Shaw sufre fuerte caída al ensayar pole dance: Gritó de dolor y terminó en sala de emergencias

Leslie Shaw comunicó en sus redes sociales el aparatoso accidente que tuvo cuando, al ensayar con el tubo de pole dance, este se desprendiera de su base.

Todos los detalles de lo que pasó con el cantante. Fuente: Instagram: @leslieshaw

A pesar que Leslie Shaw está acostumbrada a ensayar pole dance, esta vez tuvo un accidente mientras practicaba. Esto debido a que el tubo se salió de su base y se desprendió, ocasionando que la cantante se cayera y empezara a gritar de dolor. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Leslie Shaw?

En sus redes sociales, Leslie Shaw comunicó a sus seguidores el fuerte golpe que experimentó, mientras ensayaba en el tubo de pole dance. En el video que compartió, se observa cómo practicaba sus mejores pasos, cuando la pieza termina desprendiéndose de su base, ocasionando que la artista termine en el suelo con un fuerte dolor.

Asimismo, en las imágenes se observa cómo Leslie Shaw empieza a gritar de dolor, por lo que sus familiares se acercaron a auxiliarla. En el mismo video, muestran cómo la cantante fue trasladada inmediatamente a una clínica local para ser atendida. 

La publicación de Leslie Shaw

A través de su cuenta en Instagram, Leslie Shaw dio a conocer su estado, tras la aparatosa caída que tuvo mientras ensayaba pole dance. Inicialmente, escribió lo siguiente:

“El lunes por la noche pase uno de los sustos más grandes de mi vida, como cada tarde siempre bailo en el tubo que tengo en la sala de mi casa, después de haber estado girando unos minutos inicio una nueva grabación y dando un giro caí, el dolor en el hombro y brazo derecho fue intenso".

Ante el duro momento que atravesó Leslie Shaw, resaltó que ya se sentía mejor de salud y un día después de esa caída, había grabado uno de los videoclips más importantes de su carrera musical:

“Lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pase por emergencia y felizmente no es nada grave. Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabe mi videoclip sin problemas yo soy más fuerte que su envidia". 

Tras la publicación de Leslie Shaw, sus seguidores le dejaron todo su apoyo: 

  • “¡Fuerza Less! ¡Qué feo susto! Lo bueno es que te pudiste recuperar rápido para seguir. Imparable".

  • “Lo que importa es levantarse gringa, siempre regia nunca inregia".  

  • “Hasta en accidentes, ¡regiaaaasa!”.

Mas en Espectáculos