Leslie Shaw si logra cantar, pero Emilio Jaime se retiró del evento.
Difusión

Leslie Shaw y Emilio Jaime protagonizaron una polémica en concierto: El joven se quedó sin cantar y se marchó furioso del evento [VIDEO]

Nuevamente Leslie Shaw y Emilio Jaime se volvieron a enfrentar, para presentarse en un concierto este fin de semana, pero al final el joven no logró subir al escenario.

Según imágenes virales de redes sociales, el equipo de Leslie Shaw y el de Emilio Jaime discutieron, luego que el cantante no lograra subir al escenario para presentar su show. Sin embargo, Leslie Shaw sí llegó a cantar en el concierto.

Te recomendamos

¿Qué habría pasado?


Al parecer Leslie Shaw simplemente habría hecho respetar su horario, en el evento ‘Future Visions Fest’, en donde también se iba a presentar Emilio Jaime. No obstante, al final los staffs de ambos empezaron a discutir, debido a que el joven no logró hacer su show. 

De acuerdo con las imágenes difundidas, Emilio Jaime no pudo concretar su presentación musical, por lo que se retiró molesto del evento e incluso, culpó a Leslie Shaw por impedirle cantar. Fue así que el tiktoker Rick La Torre, explicó la razón por la que el joven no habría logrado subir al escenario, señalando que el concierto inició media hora más tarde de lo que se había quedado pactado.

“Anoche hubo mecha en un evento de reggaetón en donde se presentaba Leslie Shaw y Emilio Jaime. Según cuentan, todo se retrasó media hora y cuando le tocaba a Shaw, recién iba a cantar Emilio. El staff de Leslie hizo respetar su horario y Jaime no pudo cantar y salió molesto”, señaló el tiktoker en Twitter.

@riclatorrez #leslieshaw #emil #emiliojaime #handa #peru #peruanos #tiktokperu #viral #fyp #parati #chollywood #farandulaperuana #destacame #magalytvlafirme #magalymedina #riclatorrez #riclatorre #amoryfuego #rodrigogonzalez #handa #reggaetonperuano ♬ Fin de Semana - Leslie Shaw & Hnos Yaipén

Emilio Jaime rompió su silencio


Por otro lado, Emilio Jaime en sus redes sociales aclaró que no llegó tarde al evento, pero efectivamente sí hubo un retraso por la organización del evento. 

“He visto muchos comentarios que quiero aclarar... el día de ayer (sábado 25 de noviembre) no llegué tarde al evento, estuve 1 hora antes de mi presentación, es decir a las 8 en punto... El evento se retrasó por motivos ajenos a mí y que desconozco, pero soy consciente que estas cosas pasan hasta en eventos grandes. Nos toca a los artistas entender, tener tolerancia y respeto por los demás y el público”, señaló.

Sin embargo, Emilio Jaime resaltó que el equipo de Leslie Shaw no le permitió que subiera a dar su presentación, por lo que se habría retirado molesto.

“En el momento que me tocaba entrar, me tomó por sorpresa que el equipo de la artista que cantaba después de mí, se subió al escenario impidiendo que haga mi presentación en el turno que me tocaba. Por eso decidí retirarme del evento”, agregó.

@krisz.sosa.r Pelea entre Leslie Shaw y Emilio Jaime en el Future Vision Fest #leslieshaw #emillacausa ♬ sonido original - Krisz Sosa Rojas

Videos destacados