Leslie Shaw y su supuesta indirecta a Mario Hart: "Fue el momento más humilde y el más pequeño de tamaño"

La cantante peruana Leslie Shaw acudió al podcast "Mala Influencia", conducido por Egocentrika, para charlar sobre su vida personal, profesional y amorosa.

Leslie Shaw y su supuesta indirecta a Mario Hart: "Fue el momento más humilde y el más pequeño de tamaño"

Leslie Shaw y el chico reality nacional Mario Hart conformaron una de las relaciones amorosas más mediáticas de los últimos años, la cual culminó en malos términos. Años después de su ruptura sentimental, la rubia se animó a estrenar un canción llamada "Dile adiós a tu ex" y acudió al podcast "Mala Influencia" para hablar de su nuevo lanzamiento.

Te recomendamos

Indirectas para Mario Hart

En entrevista con el podcast "Mala Influencia" de la carismática Egocentrika, la cantante peruana Leslie Shaw se animó a revelar numerosos detalles de su vida personal, profesional y amorosa. Para sorpresa de miles de usuarios, la rubia no dudó en promocionar su nueva canción titulada "Dile adiós a tu ex".

"Acabo de lanzar una cumbia que se llama 'Dile adiós a tu ex' o 'Dile adiós a tus momentos humildes'", mencionó Leslie Shaw. "¿Dedicada a alguien? ¿Has tenido algún momento humilde?", preguntó Egocentrika. "Muchos. ¿Tú no? He tenido varios", respondió la cantante. "

¿Tienen nombre y apellido?", repreguntó la podcaster. "Sí, era pequeño de tamaño y de todo. He tenido varios, ese fue uno de los más humildes", manifestó la intérprete dejando entrever que se trataría de Mario Hart.

"¿No te arrepientes de tener varios exs?", consultó Egocentrika. "No, porque me sirven de algo, de inspiración para escribir canciones", señaló Shaw. "¿Y tu nueva canción de qué habla? ¿Los insultas?", fue la duda de la influencer.

"Sí, que son unos idiotas, que me han hecho perder mi tiempo. Las chicas se van a sentir completamente identificadas con la canción. El videockip lo hicimos en Miami, sale Vania Bludau que está regia y también ha tenido exs que han sido unos idiotas. Entonces, todas hemos tenido nuestros momentos humildes, y creo que lo más divertido es cuando ya pasas esa etapa, pasas ese momento tóxico, reirte, divertirte y aprender de la experiencia", aseveró Leslie Shaw.

Relación con sus exs

Leslie Shaw también confesó que mantiene una fría relación con sus exparejas. "¿Te llevas bien con ellos?", preguntó Egocentrika. "Varios me tienen miedo. No sé porqué. El pequeñito se esoncde. Varios me tienen miedo, como si yo les fuera hacer algo, burlarme en su cara nomás. No me gustaría hablar con ellos, me da igual, son los exs, ya no sirven la verdad", sentenció la autora de "Faldita".

Mas en Espectáculos