Leslie Shaw volvió a arremeter contra el ‘Cuto’ Guadalupe: “¿Cómo enseñarle a un hombre grande a tratar a una mujer?”

Leslie Shaw volvió a mandarle un misil al ‘Cuto’ Guadalupe, luego que este le exigiera que le pida disculpas por referirse a la infidelidad de su expareja Charlene Castro.

La cantante volvió a responderle al ex futbolista. Fuente: Difusión

Leslie Shaw volvió a arremeter contra el ‘Cuto’ Guadalupe por las declaraciones que brindó el ex futbolista a la prensa. Como se recuerda, el ex Universitario de Deportes le exigió que le pida disculpas por referirse a la infidelidad de su expareja Charlene Castro. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Leslie Shaw no se quedó callada!

Hace un par de días, durante la premiere de ‘Barbie’, en donde asistieron diversos personajes de la farándula peruana, Leslie Shaw en entrevista para el diario Trome volvió a mandar un misil contra el ‘Cuto’ Guadalupe.

“Yo no me dejo pisar el poncho, yo me defiendo bien, estoy bien grandecita y tengo mi carácter, yo soy picona. Él se ha indignado pero en verdad, ya estamos grandes, ya cada uno sabe cómo tiene que actuar, yo no sé quién puede enseñarle a un hombre grande cómo tratar a una mujer, el que se pica pierde, si me buscan me encuentran", expresó la intérprete de 'Faldita'. 

Por otro lado, Leslie Shaw fue consultada por la actual pareja de su ex novio Mario Hart, señalando que no tiene ningún problema con Korina Rivadeneira.

“Está regia, bella. Yo no tengo ningún problema con nadie a estas alturas de mi vida, yo estoy feliz haciendo mi música pero si se meten conmigo, yo respondo y sigo feliz por la vida”, explicó para el citado medio.

¿Leslie Shaw quiere las disculpas del ‘Cuto’ Guadalupe?

Días atrás en el programa ‘América Hoy’, Leslie Shaw dejó entrever que debe ser el ‘Cuto’ Guadalupe quien le pida disculpas, señalando que no le gustó para nada lo que dijo sobre su aspecto físico.

“Me parece una broma de mal gusto y creo que los caballeros son caballeros, nadie tiene que enseñarles pero sí es bueno que alguien te diga y es bueno hacer un mea culpa”, señaló la cantante.

Asimismo, una reportera del mencionado programa le consultó al ‘Cuto’ Guadalupe sobre las últimas declaraciones de Leslie Shaw, pero él inmediatamente minimizó a la cantante. 

“Se ha paseado por todos los canales, yo no voy a caer en ese juego, estoy en una fase de paz que no me interesa lo que pueda decir esa chica. Estamos grandes, ya sabes lo que busca, ya tuvo su momento y ya”, confesó.

Mas en Espectáculos