Leslie Shaw anunció que se casará con el “Prefe” este 2023: “Una boda en el campo”

Leslie Shaw confesó que este 2023 se llevaría a cabo su boda con su actual pareja, el cantante conocido como “El Prefe”.

Leslie Shaw decidió anunciar que se casará con el “Prefe” este 2023 Fuente: Difusión

Leslie Shaw viene atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en su carrera artística como en su vida personal. Como se sabe, la cantante actualmente se encuentra comprometida con el artista “El Prefe”, con quien -al parecer- ya tendría intenciones de iniciar los preparativos de boda.

Te recomendamos

Por eso, recientemente, Leslie Shaw se animó a confesar algunos detalles importantes que le gustaría tener en su boda. 

Leslie Shaw quiere casarse este 2023

En una conversación con el medio “Trome”, Leslie Shaw anunció que planea casarse con “El prefe” antes de que termine el 2023. Sin embargo, la cantante confesó que -hasta ahora- no tiene nada preparado.

Lo que comentó Leslie Shaw sobre sus planes de boda para este año fue lo siguiente: “Todavía no tenemos fecha exacta para la boda, pero será antes de fin de año, es lo que tenemos pensado. Me gustaría que sea allá (en Miami) porque nuestra familia vive allí, tal como mi hermana y mis sobrinos. No quiero que sea frente al mar, sino que me gustaría una boda en el campo”.

Como se recuerda, el año pasado Leslie Shaw dio a conocer que mantenía una relación con “El Prefe”, quien tiempo después la sorprendió con una propuesta de matrimonio.

Pese a la diferencia de 13 años, Leslie Shaw y “El Prefe” no se han visto envueltos en ninguna polémica y están enamorados. Además, ambos artistas están comprometidos en su carrera.

Leslie Shaw confiesa que no desea ser madre

No es una sorpresa que Leslie Shaw en diferentes ocasiones dejó en claro que no tiene intenciones de ser madre debido a que está enfocada en su carrera artística. 

Cuando Leslie Shaw fue consultada sobre la maternidad, su respuesta fue tajante: “No, eso no. Queremos seguir creciendo artísticamente, hijos no. No está en los planes y no creo que se dé tampoco”.

Por su parte, el prometido de Leslie Shaw no ha dado comentarios sobre los planes de boda con la cantante y mucho menos sobre sus intenciones de tener una familia en el futuro.

Mas en Espectáculos