Leslie Shaw y sus comentarios hacia Mario Hart y su regreso a la música
Difusión

Leslie Shaw y sus comentarios hacia Mario Hart y su regreso a la música: “El Perú merece más que un meme” [VIDEO]

Durante una trasmisión de TikTok, Leslie Shaw no dudó en criticar el regreso musical de Mario Hart.

Desde que varios seguidores en redes decidieron revivir la carrera de Mario Hart, Leslie Shaw no tardó en hacer públicamente el anuncio de “Tal para cual 2”. En medio de tantas críticas, la cantante realizó una trasmisión en TikTok donde no dudó en comentar sobre el corredor de autos y dejarlo muy mal parado.

Te recomendamos

Leslie Shaw aseguró que Mario Hart debía continuar con su vida como corredor de autos y dejar que otras personas con experiencia se dediquen a la música, causando furor entre sus seguidores.


Leslie Shaw arremete contra Mario Hart

En medio de una trasmisión de TikTok, Leslie Shaw decidió hablar sobre los comentarios que ha estado recibiendo sobre Mario Hart y su regreso a la música.

Ante eso, Leslie Shaw no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios contra Mario Hart, dejando entrever que no debería regresar a la música y que continúe su vida como corredor de autos.

Las palabras de Leslie Shaw fueron las siguientes:

“El Perú merece más que un meme, ¡por favor! No es simplemente decir: ‘Ay, no sé qué hacer y quiero regresar a la música’. No sé qué tenga el otro que ofrecer, yo creo que mejor se quede ahí con los carros, ¿no? Que al menos ahí ganó un premio que otro. Es que para ser artista tienes que tener talento”.

De inmediato, muchos usuarios reaccionaron ante las palabras de Leslie Shaw, especialmente luego de que diese a conocer que tiene pensado lanzar “Tal para cual 2”, donde habría varias indirectas para Mario Hart.

“Tal para cual 2”

Hace algunos días, Leslie Shaw sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó un video en Instagram, haciendo el anunció de la nueva versión del tema “Tal para cual”.

Como se recuerda, Leslie Shaw realizó “Tal para cual” con Mario Hart, cuando ambos eran pareja. Pero, como la relación terminó de la peor manera, la cantante no tuvo mejor idea que lanzar una segunda versión con muchos detalles sobre su separación.

La canción de Leslie Shaw podría tener la siguiente letra:

“Definitivamente, te saqué de mi vida y todo es diferente, conocí tu pasado y ahora sé lo mal que se siente, me arrepiento de nunca haber escuchado a la gente, fuiste el más evidente. Ahora me he vuelto la mala, estás hablando de mí porque yo te cortaba las alas, tú viviendo una mentira y yo gozando en la Habana, los billetes yo bien los gasté en un fin de semana”.

Videos destacados