Leslie Shaw es rechazada en redes sociales tras querer lanzar “Tal para cual 2”: “Solo revivimos a Mario Hart”

Muchos usuarios rechazaron rotundamente la idea de Leslie Shaw de hacer la nueva versión de “Tal para cual”.

Leslie Shaw es rechazada en redes sociales tras querer lanzar “Tal para cual 2” Fuente: Difusión

Leslie Shaw hace unos días subió un video en TikTok donde les preguntaba a los seguidores si hacía una nueva versión de “Tal para cual”, el tema que hizo en su momento con Mario Hart. Sin embargo, los seguidores del chico reality no tomaron de la mejor manera la idea, pensando que la cantante quiere colgarse de su fama.

Te recomendamos

Por esa razón, Leslie Shaw ha estado recibiendo comentarios negativos y en contra de la idea sobre hacer la nueva versión que en su momento hizo con amor al lado de Mario Hart.


Leslie Shaw quiere lanzar nueva versión de “Tal para cual”

En medio del apogeo que se está dando por los temas de Mario Hart, Leslie Shaw habría también aprovechado la situación para hacerle preguntas a la gente sobre lanzar una nueva versión del tema “Tal para cual”.

Como se recuerda, Leslie Shaw y Mario Hart fueron pareja y ambos fueron quienes interpretaron el tema “Tal para cual”. En su momento, la canción causó mucha sensación.

Leslie Shaw quiso hacer un anuncio en su cuenta de TikTok con la intención que sus seguidores apoyen la idea, sin embargo, no todo salió como esperaba, ya que la gente empezó a criticarla.

Muchos usuarios se mostraron en contra de la idea de Leslie Shaw, ya que aseguran que está interesada en colgarse de la fama que está volviendo a tener Mario Hart.

Usuarios en contra de Leslie Shaw

Como era de esperarse, en TikTok se desataron varios comentarios sobre la decisión de Leslie Shaw, evidenciando que no estarían a favor que se haga una nueva versión del tema con Mario Hart.

Cabe resaltar que Mario Hart volvió a ser tendencia, cuando en TikTok muchas personas empezaron a pedir que regresen los temas que hizo en su momento, como “Yo no fui”.

Leslie Shaw recibió fuertes comentarios, evidenciando que no desean saber nada de su canción:

 “¿No que fue tu momento humilde Mario Hart?”, “Solo dijimos Mario Hart”, “Ahorita no, estamos con Mario Hart”, “Por el momento dijimos Mario Hart, te avisamos cualquier cosa, no nos llames, nosotros te llamamos”.

Mas en Espectáculos