Le recuerdan cuando Flavia Laos estuvo con Patricio Parodi.
Difusión

Luciana Fuster canta ‘Amantes’ en el Miss Grand International 2023 y usuarios la critican por elegir ese tema: “Su himno cuando se lo quitó a Flavia” [VIDEO]

Recientemente, Luciana Fuster eligió interpretar la canción ‘Amantes’ en el Miss Grand International 2023 y muchos usuarios reaccionaron.

 Luciana Fuster  eligió cantar el tema "Amantes" en una de las pruebas de talento del Miss Grand International 2023. Ante ello, varios usuarios en redes sociales la criticaron por elegir cantar este tema. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La interpretación de Luciana Fuster


Se sabe que Luciana Fuster, sigue sorprendiendo a todos en el Miss Grand International 2023, con su última interpretación de canto que tuvo. En esta oportunidad, la modelo eligió la canción ‘Amantes’ de Mike Bahía y Greeicy Rendón, por lo que lució muy emocionada sobre el escenario.

“Hola, buenas noches a todos. ¡Oh, Dios mío! ¡Qué noche de talentos! Hoy vamos a cantar una canción, que a todos les gusta, pero en otra versión. La canción es ‘Amantes’ del amigo Mike Bahía y Greiccy Rendón, que fue al Perú dos meses atrás, y les cuento que si estuviera en esta posición, me gustaría cantarla. ¡Entonces, vamos!”, señaló la joven antes de interpretar el tema musical. 

Cabe señalar que Luciana Fuster, logró impactar a varias de las concursantes del Miss Grand International 2023 que la observaban detenidamente, mientras que las demás estaban concentradas en su cena. Asimismo, la modelo no solo cantó con seguridad, sino que también se animó a bailar mientras hacía su interpretación.

Reacciones de los usuarios


Sin embargo, a pesar de todo el apoyo que viene recibiendo Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, varios de los usuarios cuestionaron que la modelo haya elegido la canción ‘Amantes’ en el concurso. Según lo que señalaron, ella habría mandado una ‘indirecta’ a Flavia Laos, la expareja de su actual novio Patricio Parodi:

  • “Jajajaja cómo habrá disfrutado cantar esa canción cuando se metió con Patricio y él estaba con Flavia Laos. Es una amiga sin códigos.”

  • “Cuidado con tus conocidas entonces…que dicen ser tus amigas.” 😳

  • “Fatal interpretación.”

  • “Su himno cuando se lo quitó a Flavia.”

  • “Luciana responde a Flavia. Precisa la canción.” 😂

  • “¿Recuerdan que se metió con Patricio, mágicamente después que él terminara con Flavia Laos?, yo creo que siempre busca imitarla.”

Videos destacados