Jessica Newton arremete por críticas hacia Luciana Fuster: “Tanta peste”

Al parecer Jessica Newton no tolera, que algunos critiquen el desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, por lo que respondió fuerte y claro.

La empresaria respondió enojada, a una de las usuarias que criticó a la modelo. Fuente: Difusión

Recientemente Jessica Newton se tomó algunos minutos, para responder a sus detractores en redes sociales, quiénes también han dejado fuertes comentarios hacia Luciana Fuster. Después de su respuesta, la organizadora del Miss Perú dejó una reflexión. 

Te recomendamos

Saca cara por Luciana Fuster


Mediante su cuenta de Instagram, Jessica Newton no toleró que una usuaria quisiera cuestionarla por el desempeño de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023, por lo que decidió responderle contundentemente. 

Todo empezó cuando una usuaria dejó un particular comentario contra Luciana Fuster, en relación a la vez que la modelo había señalado que “no necesitaba del público”. “Menos mal Luciana no necesita de nosotros el público”, fue el mensaje que publicó.

Ante ello, Jessica Newton no reaccionó bien y primero respondió con unos emojis de sueño y posteriormente añadió lo siguiente, para defender a Luciana Fuster:

“Fue en otro contexto, pero si te quieres excusar para atacar sigue, la única que se amarga eres tú (...) El rencor es un virus mortal, solo infecta al huésped. Piénsalo.”

Cabe señalar que poco después, Jessica Newton compartió un video reflexivo en sus redes sociales, tras el polémico comentario en contra de Luciana Fuster.

“La gente puede criticarte infinidad de veces, inventar chismes tuyos o tratar de empañar tu imagen, pero los únicos en quedar mal hablando tanta peste son ellos. Ignorar es la mejor manera de triunfar ante la envidia”, resalta la voz en off.

Luciana Fuster pide apoyo, pero le recuerdan declaraciones pasadas


Desde que Luciana Fuster está participando en el Miss Grand International 2023, ha solicitado a sus seguidores que voten por ella en las páginas respectivas, pero ante ello algunos de los usuarios le recordaron unas polémicas declaraciones.

El público recordó la vez que Luciana Fuster en 2022, aseguró en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que su éxito no se debe al público, sino a su trabajo y talento. Por este motivo, han tenido fuertes comentarios hacia la modelo, recordándole que lo había dicho en el pasado.

“Te vas a otros países gracias a nosotros... ¿Gracias a ustedes por qué? Es gracias a mi, a mi trabajo, a lo que hago desde que tengo 13 años. He anfitrionado, trabajo en la radio, en la televisión, porque gracias a Dios tengo el talento. No es gracias a nadie, si no gracias a uno mismo, uno busca la forma de hacerlo”, comentó indignada en esa oportunidad.

Mas en Espectáculos