Luciana Fuster le responde a Majo Parodi por insinuar que se quedó con su vestido: “Lo peor es que está en su casa”

Mediante historias de Instagram, Luciana Fuster respondió la pregunta que le dejo Majo Parodi sobre un vestido que le habría prestado.

Luciana Fuster le responde a Majo Parodi por insinuar que se quedó con su vestido Fuente: Instagram Luciana Fuster

Luciana Fuster y Majo Parodi han sido polémicas debido a todos los comentarios que se hacían sobre su amistad o relación. Como se sabe, la modelo tiene una relación con Patricio Parodi, quien tiene dos hermanas, las cuales en muchas ocasiones se han dejado ver muy amigas con la expareja del guerrero, Flavia Laos. Sin embargo, parece que la Miss Grand Internacional también se lleva muy bien con ellas.

Te recomendamos

Por esa razón, a través de una pregunta en Instagram, Majo Parodi le preguntó sobre un vestido a Luciana Fuster, intentando causar polémica, pero entre ellas sabían que era una broma.


Majo Parodi acusa a Luciana Fuster de quedarse con su vestido

Luciana Fuster siempre trata de mantenerse activa en redes sociales para poder conversar con sus seguidores y amigos, por esa razón, la modelo respondió algunas preguntas que le dejaban en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en medio de esas preguntas, Luciana Fuster se percató de una pregunta que le había dejado la hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi preguntándole por un vestido que al parecer se lo había prestado.

La pregunta que le hizo la hermana de Patricio Parodi fue con respecto a un vestido, a lo que Luciana Fuster comentó lo siguiente: “Se pasó la Mariajosefa al decir que no le devolví el vestido. Lo peor es que está en su casa desde el día siguiente o dos días después”.

Ante eso, varios usuarios quedaron sorprendidos porque pensaban que Luciana Fuster y las hermanas de Patricio Parodi no se llevan bien para nada.

Culpa a Patricio Parodi por no devolverle el vestido

Luciana Fuster no quiso quedar como culpable en no haber llevado a Majo Parodi el vestido, por lo cual, decidió revelar que le había encargado a Patricio Parodi que por favor se lo diese, pero parece haberlo olvidado.

Lo que dijo Luciana Fuster sobre el vestido fue lo siguiente: “Yo le llevé, está ahí. Le dije a Pato, dáselo por fa, no se lo dio. Pero está en su casa”.

Mas en Espectáculos