Magaly Medina vuelve a criticar a Deyvis Orosco por su bioserie: “De repente quería que Oliver Sonne lo interprete”

Magaly Medina volvió a pronunciarse sobre el tema de Deyvis Orosco y el actor que eligió para interpretarlo en su serie, luego de la respuesta del cantante.

La periodista volvió a arrementer contra el cantante por su bioserie. Fuente: Difusión

En la última edición de su programa, Magaly Medina no dudó en burlarse nuevamente de Deyvis Orosco, por toda la polémica que ha surgido por el actor que eligió Michelle Alexander para interpretar al cantante en su bioserie. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Magaly Medina sobre Deyvis Orosco? 

Este martes 5 de noviembre, Magaly Medina comentó nuevamente sobre Deyvis Orosco y su serie biográfica, tras la respuesta del cantante a la prensa. Con cierta ironía, la ‘Urraca’ decidió volver a comentar sobre el tema. 

“Un cholo power bien bueno, dice, está bien que sea bien bueno, pero por lo menos sugiérele a la productora de la telenovela que por lo menos te busquen un cholo power como tú y no a alguien que no se parece a ti ni a tu primo”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, entre risas Magaly Medina le cuestionó a Deyvis Orosco si quiere que Oliver Sonne lo interprete, para su serie biográfica.

“De repente quería que Oliver Sonne lo encarnara. De repente se siente el guapo entre los guapos. De repente dijo en el casting, este sí, este no, Sonne mejor”, comentó la periodista irónicamente.

En otro momento, Magaly Medina tras la aclaración de Deyvis Orosco sobre que es un “cholo power”, por lo que la periodista señaló que todos somos autóctonos:

“Todos somos autóctonos. Todos los que hemos nacido en el Perú tenemos de indígenas, ¿o me ven a mí con cara de europea? Eso no quiere decir que el día que me encarnen en una biografía, ojalá que no la hagan, yo voy a pedir que la que me encarne sea Kim Kardashian. No, pues, no tendría razón de ser". 

@magalytv_fansperu #magalytvlafirme #magalytvlafirme #magalytv #magalymedina #farandulalorcha #chollywoodperú #farandulaperuana #urraca #reinadetv #chollywood #ampay #deyvisorosco #serie ♬ Let Me Down Slowly - 腾金涛

¿Qué había mencionado Deyvis Orosco como respuesta a Magaly Medina?

Después de las críticas de Magaly Medina, Deyvis Orosco brindó unas declaraciones para el diario Trome en donde se defendió, por la serie que estrenará el próximo año y que estará a cargo de Michelle Alexander.

“Yo no tengo absolutamente nada que decir. Estoy orgulloso de ser peruano, soy un cholo power, bien orgulloso de serlo, un cholo power bien bueno”, resaltó el músico.

Asimismo, Deyvis Orosco señaló que las críticas no le afectan: “Esto es lo que nos toca. Lo que nos queda claro es que si alguien habla de alguien, es porque sirve, así funciona esto.”

Mas en Espectáculos