Magaly Medina rechaza serie autobiográfica de Deyvis Orosco: "¿Qué es lo que va a contar? No le ha ganado a nadie"

Magaly Medina lanzó duras críticas tras el anuncio de la bioserie de Deyvis Orosco.

Magaly Medina rechaza serie autobiográfica de Deyvis Orosco: "No le ha ganado a nadie" Fuente: DIFUSION

Magaly Medina criticó duramente anuncio de bioserie de Deyvis Orosco. La urraca lanzó fuertes expresiones en contra del cumbiambero y aseguró que el cantante seguía viviendo del éxito de Jhonny Orosco.


Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra bioserie de Deyvis Orosco

Magaly Medina aprovechó el espacio de 'Magaly TV: la firme' para hablar acerca de la nueva producción de Michelle Alexander. La conductora de espectáculos rechazó la idea de la bioserie de Deyvis Orosco, pues carecería de relevancia. 

“¿Deyvis Orosco? ¿Qué es lo que van a contar si no le ha ganado a nadie?” comenzó diciendo Magaly.  Asimismo, dijo que Deyvis Orosco no estaría al nivel de su padre, quien fue un ícono muy reconocido de la música popular.

“El que era icono de la música popular fue su padre, el lo que hizo fue cantar las canciones del padre. ‘¿Qué ha hecho Deyvis además de cantar el arbolito?’. “¿No te creas tan inmportante? La versión de Josimar es más conocida", criticó. 

Finalmente, luego de las críticas, también hizo una analogía con su físico, diciendo que “tiene un ego que sobrepasa su contorno de cintura”.



'Tu nombre y el mío': ¿De qué trata y cuándo se estrenará? 

Sobre la serie, Deyvis Orosco comentó que se trata de una trama familiar sobre el duelo y el amor. Además de que su estreno está proyectado para verano 2024, aunque aún no se conoce la fecha. 

"Es un hijo buscando reconectar con un padre al que nunca dijo adiós. Su presentación del proyecto para el próximo año me ha conmovido profundamente", explicó Deyvis. 

También se puso en conocimiento que el actor encargado de dar vida al hijo de Johnny Orosco, será Mario Cortijo, quien ya ha participado en la pantalla chica con programas conocidos como 'De vuelta al Barrio'.

Mas en Espectáculos