Marcelo Oxenford sobre la complicada relación que tiene con su hija Juliana Oxenford: “Ya pasó, yo no me juzgo”

Marcelo Oxenford evitó referirse a la "mala" relación que tiene con su hija, la periodista Juliana Oxenford.

Marcelo Oxenford sobre la complicada relación que tiene con su hija Juliana Oxenford: “Ya pasó, yo no me juzgo” Fuente: difusión

El actor Marcelo Oxenford se negó a hablar sobre la complicada relación con su hija, la periodista Juliana Oxenford. El esposo de Yvonne Frayssinet aseguró sentirse muy tranquilo porque cuenta con el amor de su familia. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Marcelo Oxenford sobre su relación con Juliana Oxenford?

El actor Marcelo Oxenford fue abordado por las cámaras de "Amor y Fuego", luego de las últimas declaraciones de Juliana Oxenford en el podcast de Renzo Schuller. Como se recuerda, la periodista aseguró que su padre no le brindó el amor y la protección que necesitaba en su juventud.

En ese sentido, Marcelo Oxenford se negó a hablar sobre su hija Juliana Oxenford y se enfocó en el apoyo de su esposa Yvonne Frayssinet y sus hijos. “No hablo de ese tema... es una cosa que ya pasó. Yo no me juzgo, mi familia me quiere, mis hijos me quieren, tengo una buena mujer”, declaró el actor. 

Cuando la reportera le pidió a Marcelo Oxenford que le mandara el mensaje a Juliana Oxenford, decidió zanjar el tema.

“Eres muy buena entrevistadora pero no tengo comentarios”, dijo amablemente el actor. 

Yvonne Frayssinte y Lucía Oxenford hablan de la relación con Juliana Oxenford

En cuanto a Yvonne Frayssinet, lamentó el distanciamiento entre su esposo y su hija Juliana Oxenford

“Me da pena que ella esté afectada o que otras personas se afecten. Yo vivo mi vida, tengo muchas cosas qué hacer y en qué pensar y lo positivo es lo que más me jala. Ojalá que esas cosas se arreglen”, deseó la famosa actriz. 

Finalmente, Lucía Oxenford evitó referirse a su media hermana Juliana Oxenford y temas privados de su familia, pero asgeuró que es normal que las familias tengan problemas.

 “Yo de ese tema no hablo, todo lo que sea familiar prefiero mantenerlo dentro de mi cápsula familiar. Todas las familias tiene problemas, todos los hermanos se pelean”, dijo la actriz. 

Mas en Espectáculos