María Pía Copello y Samuel Dyer celebraron sus 18 años de matrimonio en China: “Casarse y formar un hogar no es fácil”

Recientemente María Pía Copello compartió imágenes, de cómo celebró sus 18 años de matrimonio con Samuel Dyer, pues la pareja viajó hasta China.

La conductora de televisión celebró sus 18 años de casada. Fuente: Instagram: @piacopello

María Pía Copello se muestra muy enamorada, luego de haber celebrado su aniversario número 18 con su esposo Samuel Dyer, padre de sus 3 hijos. La pareja evidenció todo su amor en redes sociales y además, revelaron que viajaron a China.

Te recomendamos

La publicación de María Pía Copello


Este fin de semana, María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer celebraron 18 años de casados, por lo que viajaron a China para su aniversario. Fue así que la conductora de televisión, compartió algunas románticas fotografías en su cuenta de Instagram de cómo fue su cena, junto a un mensaje para su pareja.

“18 años juntos mi amor y viviendo mil aventuras en todos estos años. Esta vez celebramos nuestro aniversario en China, qué locura, quién lo hubiera imaginado hace más de 20 años cuando empezamos esta historia juntos. Hoy, luego de 3 hijos que son nuestro motor, solo puedo agradecer a la vida porque nos conocimos y formamos este hogar. ¡Feliz aniversario! Te amo”, resaltó en su publicación.

En esa misma línea, María Pía Copello no dudó en compartir un reflexivo mensaje, en donde resaltó la importancia de un matrimonio y señaló que formar un hogar con una persona no es nada sencillo.

¿Cuál fue la reflexión?


Asimismo, María Pía Copello enfatizó que las dificultades que tienen en pareja, se afrontan mejor cuando tienes a la persona correcta a tu lado.

“Casarse no es fácil, tener hijos no es fácil, formar un hogar no es fácil, quien esté pensando en casarse porque cree que su vida va ser fácil, se equivoca. Pero cuando a tu lado está la persona que amas y que te ama, todo lo difícil se vuelve maravilloso. Todo es una aventura que pasas al lado del amor de tu vida. ¿Y qué sería de la vida sin aventura”, detalló en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, Maria Pía Copello en 2021 también había compartido su experiencia con su esposo Samuel Dyer, de cómo han superado las adversidades para mantener una familia sólida con el paso de los años. La conductora de televisión resaltó que aprendieron a manejar sus diferencias de carácter.

“Tiene un carácter muy tranquilo, yo soy un huracán, así que no podíamos ser dos huracanes en la misma casa”, confesó en aquella oportunidad.

Mas en Espectáculos