Mario Hart critica a Alfredo Zambrano por cantar en público: “Es un figureti”

Mario Hart se refirió a las imágenes del esposo de Magaly Medina cantando junto a Sir Winston.

Mario Hart critica a Alfredo Zambrano por cantar en público: “Es un figureti” Fuente: Difusión

En la última emisión de “Mande quien mande”, los conductores María Pía Copello, Mario Hart y Carloz Vílchez comentaron sobre el viaje al Cusco que hizo Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano junto a Sheyla Rojas y Sir Winston. Fue en ese momento que el piloto aprovechó para ‘chancar’ al notario. 

Te recomendamos

Mario Hart critica a Alfredo Zambrano 

Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales un video de su pareja y Alfredo Zambrano cantando “Cielito Lindo” en el tren rumbo a Machu Picchu. Al respecto, Mario Hart señaló que como cantante tenía las capacidades para criticar la interpretación de Alfredo Zambrano. 

“Mira, yo que tengo oído musical y no es patería, creo que Alfredo Zambrano canta bonito, pero el señor es poco figureti pues. O sea, si estás en un tren privado cantas, pero estás con gente que no conoces…”, comentó Mario Hart sobre el esposo de Magaly Medina. 

Mario Hart hace enojar a Dayanita

Dayanita estuvo como invitada en “Mande quien mande” junto a ‘La Milechi’ con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras. En un momento del bloque, la actriz cómica comentó que ‘La Uchulú’ era muy conocida en la selva peruana y Mario Hart aprovechó para hacer un broma sobre ella. 

“Yo sí siento que es más famosa, porque La Uchulú utiliza redes, maneja todo lo que es marketing, canta, usa TikTok, YouTube, Facebook. También, siento que es más conocida porque cuando yo me voy para la selva hay un montón de gente esperándola”, comentó Dayanita.

En ese sentido, Mario Hart quiso burlarse de la actriz. “En cambio llega Dayanita y está solo su mamá”, mencionó causando la molestia de Dayanita, quien rápidamente respondió: “Al menos yo voy y canto, pero si tú vas, cantas y todo el mundo se va. Ni siquiera canta, hace playback". 

Mas en Espectáculos