¿Korina Rivadeneira se siente exhausta de ser madre?: “Necesito paz”

A manera de catarsis, Korina Rivadeneira reveló que se sentiría muy cansada de cumplir su labor de madre, señalando que sería una agotadora función.

Todos los detalles de lo que publicó en su cuenta de Instagram. Fuente: Difusión

A través de sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira explicó con un extenso testimonio, sobre la agotadora función que implica ser madre. Conoce todos los detalles.

La situación de Korina Rivadeneira


Según una reciente publicación de Korina Rivadeneira, se sentiría cansada por criar a sus dos pequeños hijos, fruto de su romance con Mario Hart. Fue así como la venezolana, explicó detalladamente que no la habría pasado bien este fin de semana, pues se sentiría cansada por todo lo que implica la maternidad.


Mediante sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira realizó una catarsis y admitió sentirse mal, por aparentemente haberle gritado a uno de sus hijos.


“Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante de la desesperada agotadora y estresante vida de madre. Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban estresantes al máximo, he gritado cómo nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente”, escribió inicialmente.


Asimismo, Korina Rivadeneira admitió que estaría viviendo un fuerte agotamiento, por los berrinches de sus bebés. La modelo añadió poco después:


“Siempre decía “yo no les voy a gritar” pero ahora entiendo a tantas madres. Qué difícil respirar profundo y continuar con la crianza respetuosa con amor frente a un agotamiento y dos bebés llorando y Lara fuera de sí. A más la consienten, más berrinches, no sé, no entiendo yo sigo peleándome conmigo a un punto de locura.”


¿Qué más expresó en sus redes sociales?


Por otro lado, Korina Rivadeneira explicó que al llegar a su casa se siente muy cansada, pues sabe que sus hijos consumen la mayor parte de su tiempo al exigirle mucho más.


“Soy madre y yo decía que quería 8 hijos bah! Creo que necesito un tiempo en casa sin trabajar, no sé qué está pasando, pero el estar tanto tiempo afuera hace que ambos me exijan muchísimo cuando estoy con ellos y nunca es suficiente aun cuando les entrego todo de mí. Definitivamente, me necesitan más con ellos. Que alguien me diga si ha logrado el equilibrio en sus vidas. Sorry! Necesito hacer catarsis. Mañana me sentiré malísimo y la peor por haberle gritado a lari hoy. Mientras tanto necesito paz. Bye”, concluyó en su publicación.

Lo que se vio en la cuenta de Korina Rivadeneira. Fuente: Instagram: @rivadeneira

Mas en Espectáculos