Marisol ningunea a Mario Hart: “No sabes de música, jamás lograrás lo que yo he logrado”

La cantante Marisol dejó sin palabras a Mario Hart, luego de dejarle en claro que ella sí tiene una carrera consolidada y no un solo éxito.

Marisol ningunea a Mario Hart: “No sabes de música, jamás lograrás lo que yo he logrado” Fuente: Difusión

Marisol y Mario Hart protagonizaron una ‘picante’ discusión en medio del programa “¿Cuál es el verdadero?”. La cantante de cumbia no dudó en señalar la falta de talento del exchico reality, dejando completamente sorprendido al conductor Adolfo Aguilar.

Te recomendamos

Marisol ‘dispara’ contra Mario Hart 

La cantante Marisol estuvo como invitada en el programa “¿Cuál es el verdadero?”, en donde tuvo que descubrir a los farsantes. Asimismo, la intérprete de ‘La escobita’ tuvo un acalorado enfrentamiento con Mario Hart, otro de los invitados.

“Por favor, que Mario Hart nos dé unas clasecitas de canto. Cántame tu única canción, disculpe, una de sus éxitos (...) Lo que pasa es que no sabe de música. Sí, soy mayor que tú, pero caminar en mis zapatos no podrías y lograr lo que yo he logrado jamás”, mencionó Marisol.

Por su parte, Mario Hart dejó en claro que no se siente intimidado por la cantante de cumbia y respondió:

“A mí no me han hecho daño de chico, a mis 36 años no voy a permitir que vengan a hacerme bullying. Marisol, ¿qué quieres que te cante? (...) Yo sé que de repente la música urbana no es lo tuyo”.

Leslie Shaw ‘chanca’ a Mario Hart

Mario Hart ha regresado con fuerza a la industria musical y su expareja Leslie Shaw, no desaprovechó para arremeter en su contra.

“Dice que ha relanzado su carrera, pero ni siquiera ha estrenado una canción. El único hit que tiene es el de hace 8 años. No ha sacado canción ni videoclip, mucho menos sale en la radio”, dijo en una entrevista en “Magaly TV: La firme”.

Como se recuerda, Leslie Shaw fue víctima de una infidelidad cuando su entonces pareja Mario Hart estuvo supuestamente con Olinda Castañeda. Desde ese momento, la ‘gringa’ no ha dejado de atacar al piloto, pese a que ya pasaron 8 años de ese suceso.

“Solo canta en discotecas. Lo que dijo me parece una falta de respeto a los artistas que verdaderamente invierte en su carrera musical. Y encima todos lo apadrinan, me da vergüenza ajena”, concluyó la cantante.

Mas en Espectáculos