Mayra Goñi confirma que regresará a Estados Unidos: ¿Qué pasará con Ricardo Mendoza? [VIDEO]
amor y fuego

Mayra Goñi confirma que regresará a Estados Unidos: ¿Qué pasará con Ricardo Mendoza? [VIDEO]

Mayra Goñi contó que pasará con su relación con Ricardo Mendoza cuando regrese a Miami.

Mayra Goñi, quien acaparó los medios de espectáculos por sus salidas con Ricardo Mendoza, confirmó que pronto volverá a su vida en Miami, en Estados Unidos. La cantante fue consultada nuevamente por su reciente relación con Ricardo Mendoza.

Te recomendamos

Mayra Goñi volverá a Estados Unidos

En una conversación telefónica con Rodrigo González, Mayra Goñi habló sobre su última salida con Ricardo Mendoza. La cantante reveló que se amaneció con sus amisatdes, pues fue una fiesta de despedida debido a que iba a viajar a Miami al siguiente día. 

Durante la reunión, Mayra Goñi estuvo acompañada de personajes como Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y Jossmery Toledo. 

Al ser consultada por ‘Peluchín’ sobre la posibilidad de que Ricardo Mendoza le pague los pasajes en primera clase para que viaje a Perú, Mayra Goñi respondió: “Él me lo puede pagar y yo también me lo puedo pagar”.


Mayra Goñi no confirma relación con Ricardo Mendoza

Mayra Goñi no quiso responder más preguntas sobre su relación con Ricardo Mendoza, pese a que en los últimos días han sido captados en situaciones cariñosas.

Antes de terminar la llamada con Rodrigo González y Gigi Mitre, Mayra Goñi aseguró que tiene una buena relación con el conductor de “Hablando Huevadas”.

“No quiero hablar más porque es mi vida privada, pero me llevo superbién con él”, respondió Mayra Goñi sobre Ricardo Mendoza, quien en más de una oportunidad confirmó que se encuentra saliendo con la cantante.

Videos destacados