Mayra Goñi fue ‘ampayada’ besándose con Ricardo Mendoza tras negar relación amorosa
Magaly ATV

Mayra Goñi fue ‘ampayada’ besándose con Ricardo Mendoza tras negar relación amorosa

Mayra Goñi negó tajantemente estar en una relación amorosa con Ricardo Mendoza. Ahora, según el reportaje de Magaly Medina la influencer fue captada dándose un beso con el popular ‘Richavo’.

Mayra Goñi fue ampayada besándose con Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas”. Aunque la cantante ha desmentido tener un romance con ‘Richavo’, el programa de Magaly Medina reveló unas imágenes que confirmarían que tiene una relación más que “amistosa”. 

Te recomendamos

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi son ‘ampayados’ besándose 

Recientemente, Ricardo Mendoza y Mayra Goñi acudieron a un local nocturno ubicado en Miraflores. Ambos se mantuvieron alejados con sus respectivos grupos de amigos.

En las imágenes de “Magaly TV: La firme” se aprecia a Mayra Goñi cantando a viva voz temas como “De Sol a Sol” de Salserín y “Algo contigo” de Vicentico. En otro momento de la noche, se puede ver como Ricardo Mendoza se acerca a Mayra Goñi y conversan un poco, mientras ella apoya su cabeza en el pecho del comediante.

Después de ese momento, Ricardo Mendoza acercó su rostro al de Mayra Goñi como si le intentara robar un beso. Aunque en su primer intento la influencer lo evitó, en la segunda oportunidad parece que sí llegaron a juntar sus labios en un beso.

“Cuando ya casi les creíamos que eran casi amigos, mi causa se va de avance y sí, besito para ti (…) Este beso hay que repetirlo por lo menos tres veces. ¿Ahora qué vas a decir, Mayrita?”, menciona la voz en off en el ‘ampay’.

Mayra Goñi negó tener una relación romántica con Ricardo Mendoza

Hace algunos días, Mayra Goñi fue abordada por un reportero de “Magaly TV: La firme”, quien le consultó sobre su relación con Ricardo Mendoza.

Ante esta pregunta, Mayra Goñi negó tener más que una amistad con el comediante. “Somos amigos. Chicos, yo me voy a Estados Unidos pronto”, respondió la influencer.

Como se recuerda, en las últimas semanas, Mayra Goñi ha sido captada acompañada del conductor de “Hablando Huevadas”. 

Videos destacados