Mayra Goñi sobre el supuesto distanciamiento de Flavia Laos: “La gente siempre va a hablar”

Durante muchos meses se dieron a conocer rumores sobre un distanciamiento entre Flavia Laos y Mayra Goñi, pero recientemente fueron desmentidos.

Mayra Goñi sobre el supuesto distanciamiento de Flavia Laos: “La gente siempre va a hablar” Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas del reencuentro entre Flavia Laos y Mayra Goñi afuera de una discoteca, donde ambas se abrazaron y conversaron por buen rato. Todo esto fue una sorpresa a raíz de los comentarios sobre un posible distanciamiento entre ambas influencers.

Te recomendamos

Ante eso, Mayra Goñi fue consultada por los rumores y decidió responder clara y directa, desmintiendo todo tipo de comentarios sobre ella y Flavia Laos.


Flavia Laos y Mayra Goñi se reencontraron

“Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas de Mayra Goñi y Flavia Laos juntas a las afueras de una discoteca, en donde ambas se saludaron de forma muy efusiva y conversaron por buen rato.

Ante esa situación, las cámaras del programa decidieron abordar a Mayra Goñi para poder consultarle sobre los rumores entre ella y Flavia Laos y el posible distanciamiento.

Mayra Goñi trató de no entrar mucho en detalles sobre la situación con Flavia Laos, pero, decidió responder lo siguiente: “La gente siempre va a hablar, simplemente yo tengo bien en claro quién soy y la gente que me rodea también”.

Según dieron a conocer, muchos comentarios sobre Mayra Goñi y Flavia Laos eran sobre un tema de “no respetar los códigos de amistad”, pero hasta el momento no se sabe con exactitud qué sucedió entre ellas que de un momento a otro dejaron de verse.


Flavia Laos fue quien negó amistad con Mayra Goñi

Como se sabe, Mayra Goñi y Flavia Laos eran muy buenas amigas y hasta cuando la actriz se fue a vivir a Miami, ambas se dejaron ver en varias oportunidades disfrutando de diferentes eventos.

Sin embargo, fue la misma Flavia Laos quien durante una entrevista dio a conocer que Mayra Goñi ya no era su amiga, pero nunca se supo con exactitud las cosas que pasaron entre ellas.

Mayra Goñi en ningún momento salió a declarar al respecto, se mantuvo en silencio hasta ahora, que reapareció muy contenta al lado de Flavia Laos como si nada nunca hubiese pasado.

 

Mas en Espectáculos