Magaly Medina habla de la vida de Mayra Goñi en Miami: “Parece que tiene suerte como cancha”

Tras el video que hizo Mayra Goñi culpando a Magaly Medina sobre su depresión, la periodista decidió hablar de la vida que tiene la influencer en Miami.

Magaly Medina habla de la vida de Mayra Goñi en Miami Fuente: Difusión

Magaly Medina no es de quedarse callada y así lo dio a notar durante su programa, luego de que Mayra Goñi diera a conocer que la periodista ha sido una de las personas que le ha generado depresión por sus comentarios hacia su vida y su trabajo.

A raíz de eso, Magaly Medina no soportó sus comentarios y le envió un fuerte mensaje a Mayra Goñi, hablando sobre la vida y lo que hace en Miami.


Magaly Medina le responde a Mayra Goñi

Durante su programa, Magaly Medina decidió darle algunas palabras a Mayra Goñi sobre la vida que tiene actualmente en Estados Unidos, en donde se deja ver con muchos lujos, siendo solo una influencer.

Magaly Medina aseguró que en ningún momento ha tenido algún inconveniente con Mayra Goñi, pero si le causa mucho interés saber a qué se dedica actualmente la joven en Miami: “¿Qué intenta decir? ¡Pobrecita! Se enreda en sus propias palabras, hay que aclararle a esta chica que el comentario y la crítica de este programa es a nivel profesional, acá no es personal, acá no es Magaly Medina quien desde sus interioridades está hablando de la amiguita, de la comadre, de la vecina, no, estoy hablando de gente del espectáculo y de la farándula, que quiere que todo se le pase por agua caliente, quieren que uno se tape la boca, quieren que uno alcahuetee todo lo que uno sabe”.

En ese sentido, Magaly Medina le pidió a Mayra Goñi que explique como tiene esa vida llena de lujos en Miami, con autos costosos, ropa cara, si hasta el momento no se la ha visto trabajar en algo.


Magaly Medina le dice una chica con suerte a Mayra Goñi

De igual manera, Magaly Medina dio a conocer que ella si tiene información sobre lo que hace Mayra Goñi en Miami, pero hasta no tener las pruebas suficientes y saber toda la verdad, no dirá nada.

Además, Magaly Medina le dijo lo siguiente a Mayra Goñi: “Una chica con suerte, parece que tiene suerte como cancha, ah... Mayra Goñi ¿suerte como cancha? ¿Por qué no nos hablas de eso, mejor, de tu suerte como cancha? Nos encantaría escucharte, la próxima que te dediques a tratar de buscar la compasión ajena, a ver si nos hablas de eso porque a todos los peruanos, estoy segura, los peruanos trabajadores que realmente sí la sudan cuando van al extranjero, les encantaría saber de eso”.

Mas en Espectáculos