¿Melissa Klug habría revelado por qué está distanciada de Samahara Lobatón?: “El agua turbia se limpia mejor, dejándola en paz”

A pesar que Melissa Klug, solo compartió en su Instagram una reflexión, al parecer esto podría ser una revelación del por qué está distanciada de Samahara Lobatón.

Melissa Klug habría mandado una indirecta, en donde explicaría el distanciamiento con Samahara Lobatón. Fuente: Difusión

Recientemente en sus redes sociales, Melissa Klug dejó un particular mensaje que los usuarios piensan que estaría dirigido para Samahara Lobatón. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Melissa Klug


Se sabe que Melissa Klug se ha mantenido alejada de la televisión, para dedicarle todo su tiempo a la llegada de su sexto bebé, tras no haber querido declarar semanas atrás sobre las decisiones de su hija Samahara Lobatón

Sin embargo, al parecer Melissa Klug fiel a su estilo, habría mandado una indirecta para Samahara Lobatón o al menos eso creen sus seguidores. Todo fue a raíz del video que compartió a través de sus historias en Instagram, en donde lanza una reflexión compartida por Farid Deick y que fue reposteado por la misma empresaria. 

“Me recuerda a una frase de Alan Watts que dijo: El agua turbia se limpia mejor, dejándola en paz. A veces hay que dejar la situación un momento, alejarse un poco para darse cuenta de mucho y entonces regresar con esa claridad mental, y tomar una mejor decisión”, se escucha en el particular video.

Cabe señalar que en ningún momento, Melissa Klug menciona el nombre de su hija Samahara Lobatón o que el mensaje esté dirigido para ella, ya que la empresaria simplemente compartió esa reflexión.

¿Con quién están los hijos menores de Melissa Klug?


Por otro lado, en sus redes sociales Melissa Klug ha explicado con quién ha dejado a sus hijos menores mientras ella está de viaje, pues al parecer hay tres familiares en quienes confía totalmente y que adoran a los pequeños. 

“Mi madre, mi abuela y mi hermana chama a la que adoran con todo su corazón, que más seguros y cuidados que estar con ellas 3. Y bueno, mis hijas ya son mayores de edad”, señalaba la empresaria.

Asimismo, Melissa Klug en interacción con sus seguidoras, le consultaron si ha tenido algunos dolores en la espalda o contracciones y ella respondió contundentemente:

“Claro que sí, mucho dolor. Estoy súper hinchada, tengo demasiada acidez, engordé como 20 kilos. Tengo contracciones, insomnio y etc.”

Mas en Espectáculos