Melissa Klug viajó a Estados Unidos para dar a luz: "Salió por Panamá y ya no va a regresar"

Melissa Klug sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego de realizar un inesperado viaje a Estados Unidos para dar a luz, según Magaly Medina.

Melissa Klug viajó a Estados Unidos para dar a luz: "Salió por Panamá y ya no va a regresar"

Melissa Klug se encuentra atravesando otra linda etapa de su vida al llevar su embarazo junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco, dejando de lado todo tipo de diferencias con su exnovio Jefferson Farfán o los escandalosos problemas de su hija Samahara Lobatón, tomando la drástica decisión de emprender un inesperado viaje a tierras estadounidenses, donde buscará convertirse nuevamente en mamá.

La conductora del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, anunció que el registro migratorio de la 'Blanca de Chucuito' reporta un reciente vuelo a Estados Unidos, teniendo en mente no regresar al país.

Te recomendamos

Viaje a EE.UU.

En la última edición de su programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", la conductora Magaly Medina se animó a revelar que Melissa Klug realizó un viaje recientemente a Estados Unidos para dar a luz fuera de Perú, cumpliendo su sueño de migrar al extranjero para iniciar una nueva vida alejada de los reflectores. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' expuso el registro migratorio de la 'Blanca de Chucuito'.

“Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera”, manifestó Magaly Medina sobre Melissa Klug.

No volverá

Magaly Medina reveló más detalles del viaje de Melissa Klug a Estados Unidos.

“Según este reporte migratorio salió por Panamá y su destino final fue Estados Unidos. Melissa parecería que está buscando dar a luz en los Estados Unidos porque ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresar y es más bien Jesús Barco, quien ya acabó el campeonato para su equipo, como ya terminó sus partidos le daría el alcance allá en los Estados Unidos”, sentenció.

Mas en Espectáculos