Melissa Klug muestra en quién se refugia tras la polémica de Samahara Lobatón: “Me das la vida en un instante”

Hace un par de días, Melissa Klug evidenció en sus redes sociales en quién se refugia, luego de todos los problemas por los que está atravesando su hija Samahara Lobatón.

La última publicación de la empresaria. Fuente: Difusión

Melissa Klug prefiere no comentar sobre los múltiples escándalos en los que se ha involucrada Samahara Lobatón por su propio bienestar y para no tener alguna complicación con su avanzado embarazo. Por ello, recientemente, señaló en quién se estaría refugiando en estos difíciles momentos.

Te recomendamos

La publicación de Melissa Klug que enciende la polémica sobre Samahara Lobatón 

Melissa Klug está a pocas semanas de dar a luz a su sexto hijo, producto de su amor con Jesús Barco, por lo que prefiere mantenerse al margen y no opinar sobre lo que hace su hija Samahara Lobatón.

Por ello, en medio de la polémica entre Samahara Lobatón y su novio Bryan Torres tras haber tenido una discusión en plena vía pública, Melissa Klug habría mandado una ‘indirecta’ en sus redes sociales. 

“Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería. Tú me das la vida en un instante”, señala en su publicación en donde se le vio acariciando su barriga.

Al parecer Melissa Klug solo se refugia en su sexto bebé, por lo que prefiere no comentar qué es lo que piensa sobre las polémicas que protagoniza Samahara Lobatón.

¿Melissa Klug dará a luz en el extranjero?

Por otro lado, en la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora compartió un reportaje sobre el inesperado viaje de Melissa Klug a los Estados Unidos. 

“Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera”, señaló Magaly Medina en un inicio.

Asimismo, la ‘Urraca’ mostró el registro migratorio de Melissa Klug, en donde se evidencia que salió el 14 de octubre a los Estados Unidos por Panamá. 

“Según este reporte migratorio salió por Panamá y su destino final fue Estados Unidos. Melissa parecería que está buscando dar a luz en los Estados Unidos porque ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresar y es más bien Jesús Barco (...) como ya terminó sus partidos le daría el alcance”, añadió.

Mas en Espectáculos