Melissa Klug opina sobre Bryan Torres, supuesto saliente de Samahara Lobatón: “No tengo buenas referencias de él”

Melissa Klug aseguró que conoce a Bryan Torres, el supuesto nuevo saliente de Samahara Lobatón, por lo que se ha dicho en televisión.

Melissa Klug opina sobre Bryan Torres, supuesto saliente de Samahara Lobatón: “No tengo buenas referencias de él” Fuente: Difusión

Melissa Klug estuvo como invitada en “América Hoy”, donde fue consultada sobre el ampay de su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres, un amigo cercano a Jefferson Farfán. La ‘Blanca de Chucuito’ se sinceró sobre lo que piensa de las decisiones de su engreída.

Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Bryan Torres?

Luego que Abel Lobatón, padre de Samahara, respaldara su decisión de salir con Bryan Torres. Melissa Klug aclaró de forma contundente: “No sé cómo lo tome él, lo mío es distinto porque yo soy su mamá y siempre voy a querer lo mejor para mi hija, las equivocaciones y errores que ella cometa, tiene que salir al frente a aclarar sus temas”.

Por otro lado, Melissa Klug tuvo palabras muy duras al referirse a Bryan Torres, el supuesto saliente de Samahara y conocido por ser amigo cercano de Jefferson Farfán.

“Todas las personas lo han calificado, ¿es el chupe no? pero yo no lo conozco, no sé quién es, lo último que vi es que salió a hablar de Olenka, de una mujer, ahora imagínate, hablar de una mujer, ahí sacas tus propias conclusiones qué persona es”, comentó Klug.

Asimismo, Melissa Klug aseguró que no tiene la mejor imagen de Bryan Torres y que no son del mismo círculo de amigos. “De él no tengo buenas referencias, ¿quién es? todo el mundo sabe de dónde lo conocen, no sé, no lo saco, no es de mi círculo”, acotó Melissa Klug.

Samahara aclara que no escucha consejos de Melissa Klug

Samahara Lobatón fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y respondió si había hablado con su madre Melissa Klug sobre sus salidas con Bryan Torres. 

“No hay nada qué conversar, yo soy una mujer adulta ya, vivo sola, soy independiente... Todos tenemos una etapa de rebeldía cuando somos adolescentes, yo he sido bien rebelde con ella y no solo con ella. Es mi carácter y nadie me va callar. Yo tengo mi propia manera de actuar, yo hago lo que a mí me parece que está bien, soy una mujer adulta ahora”, aclaró visiblemente incómoda.

Además, Samahara Lobatón aseguró que le gusta tomar sus propias decisiones y no escucha los consejos de otras personas, ni siquiera de su propia madre Melissa Klug. "La verdad es que los consejos de nadie, hay mucha gente que me aconseja y yo la verdad no lo tomo en cuenta, yo hago lo que me parece”, precisó la influencer. 

Mas en Espectáculos