‘Metiche’ y su polémico mensaje a Melissa Klug: “El chibolo Barco te va dejar por otra más joven, te va dejar con hijo”

El controversial panelista de espectáculos, ‘Metiche’, le mandó un duro mensaje a Melissa Klug.

‘Metiche’ y su polémico mensaje a Melissa Klug: “El chibolo Barco te va dejar por otra más joven, te va dejar con hijo”

¡Tremendo! ‘Metiche’ no tuvo reparos en lanzar duras críticas a Melissa Klug, además de enviarle un polémico mensaje en su magazine ‘Préndete’. El controversial panelista arremetió contra la ‘blanca de Chucuito’ al enterarse que se hizo un tatuaje muy parecido al de Jesús Barco. Entérate qué dijo el controvertido personaje en el programa de Panamericana TV.

Te recomendamos

¿Qué le dijo ‘Metiche’ a Melissa Klug?

El polémico personaje no dudó en dejar controversiales declaraciones sobre Melissa Klug, a quien tachó como ‘desesperada del amor’. ‘Metiche’ también expresó que la ‘blanca de Chucuito’ debería aprovechar más su relación con sus hijos adolescentes.

“Marido que tiene marido que se pone su tatuaje, esa mujer es desesperada del amor, yo no entiendo a Melissa Klug, teniendo la oportunidad de aprovechar a sus hijos adolescentes que tiene está enfrascada en una relación”, mencionó ‘Metiche’ en su magazine de Panamericana TV.

Posteriormente, el panelista de espectáculo indicó que Melissa Klug es más ‘mujer que madre’: “Parece que para ella lo único importante es tener marido, de verdad que esa señora cada día se me cae más. Ella es más mujer que madre”, expresó ‘Metiche’.

¡Un duro y polémico mensaje! 

Metiche’ creó polémica al mandarle un duro mensaje a Melissa Klug sobre Jesús Barco. El panelista del magazine de Panamericana TV le dijo a la ‘blanca de Chucuito’ que el futbolista de Sport Boys la va a dejar por alguien más joven y más guapa en un futuro.

“Nada te asegura la felicidad Melissa Klug porque escuchen el día que el chibolo Jesús Barco, vea a otra mujer más joven y más guapa, te va dejar con hijo, con tatuaje y con amor, ahí está, lo tenía que decir”, finalizó ‘Metiche’ en el programa ‘Préndete’.


Mas en Espectáculos