Melissa Klug reaparece en Instagram, pero no saluda a Samahara Lobatón por su cumpleaños: ¿están distanciadas?

La relación entre Samahara Lobatón y Melissa Klug seguirían tensas. La empresaria no compartió un mensaje en redes sociales por el cumpleaños de su primogénita con Abel Lobatón.

Melissa Klug no habría saludado a Samahara Lobatón por su cumpleaños Fuente: Difusión

Samahara Lobatón el 20 de noviembre estuvo celebrando su cumpleaños número 22 junto con sus hermanas y seres queridos. Sin embargo, entre todos los saludos que habría recibido, Melissa Klug, la madre de la influencer, no apareció. ¿Están distanciadas? 

Te recomendamos

Como se recuerda, Melissa Klug aseguró en varias ocasiones que no quiere vincularse en temas de su hija Samahara Lobatón, por su embarazo y por la tranquilidad que quiere transmitirla a la pequeña que lleva en su vientre.

¿Melissa Klug no saludó a Samahara Lobatón?

A través de sus redes sociales, Melissa Klug se ha dejado ver más activa en estos últimos días, especialmente luego de instalarse en Estados Unidos para poder dar a la luz.

Sin embargo, una sorpresa que llamó la atención de los seguidores es que Melissa Klug, en ningún momento, compartió alguna fotografía o dedicatoria a Samahara Lobatón, quien este 20 de noviembre se encontraba de cumpleaños.

Melissa Klug solo atinó a subir algunos recuerdos de años anteriores, además de varias frases que causaron impresión entre sus seguidores. Al parecer, la madre de Samahara Lobatón seguiría disgustada con la influencer. 

Samahara Lobatón se dejó ver envuelta en muchas polémicas debido a su relación con Bryan Torres, algo que a Melissa Klug no le habría gustado. 

La publicación de Melissa Klug

El detalle que más llamó la atención en las redes sociales es que Melissa Klug compartió un mensaje agradeciendo a todas las personas que han estado con ella apoyándola en este momento de su vida.

Lo que se lee inicialmente en el mensaje de Melissa Klug es lo siguiente: "Querido universo. Gracias por todas las personas que has puesto en mi camino".

No solo eso, sino que la particular frase publicada por Melissa Klug dejó entrever que sería una indirecta para Samahara Lobatón y las actitudes que ha tenido a lo largo de estos meses.

"Gracias por las personas que han traído risas y gozo a mi vida y por las que me han impulsado a creer en mí. Gracias por las que han estado ahí para mí en los momentos difíciles y por las relaciones que se han convertido en grandes aprendizajes. Agradezco cada una de ellas porque sé que nadie ha llegado a mi vida por coincidencia. Gracias, gracias, gracias", fue el mensaje de Melissa Klug.

Mas en Espectáculos