Melissa Paredes bromeó y cantó luego de la doble infidelidad de Christian Domínguez: “¡Muere gusano, muere!”

Melissa Paredes cantó con algunas amigas el conocido tema de Christian Domínguez, curiosamente tras la doble infidelidad del cumbiambero.

¿Acaso era una indirecta para Christian Domínguez? Fuente: Difusión

Este fin de semana, Melissa Paredes celebró el cumpleaños de su madre Celia Rodríguez, pero lo que más llamó la atención fue que en un video compartido en redes sociales, se observa a la actriz cantando el popular tema de Christian Domínguez.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes envía dardo a Christian Domínguez?

El pasado sábado 3 de febrero, Melissa Paredes celebró el cumpleaños número 50 de su madre Celia Rodríguez, junto a su círculo más cercano. No obstante, lo que llamó más la atención fue el video que compartieron en Instagram, en donde se observa cómo la actriz habría bromeado con la canción de Christian Domínguez, “Cómo se mata el gusano”.

Mediante sus historias de Instagram, Melissa Paredes compartió un video de la celebración, en donde se la ve junto con algunas amigas cantando y bromeando sobre la popular canción de Christian Domínguez“¡Muere gusano, muere!”, se les escucha decir mientras se reían también mientras grababan el clip.

Esto hizo que los rumores circularan sobre una aparente burla de Melissa Paredes hacia Christian Domínguez, por su doble infidelidad.

¿Cómo va su relación con Anthony Aranda?

Cabe señalar que en redes sociales, Melissa Paredes ya evidenció que retomó su relación con Anthony Aranda, pues lo dejaron entrever cuando compartieron nuevamente fotografías juntos en la playa. Al parecer su relación está más fuerte que nunca. 

En esa misma línea, Anthony Aranda en su publicación de Instagram terminó con los rumores, ya que evidenció que sigue amando a Melissa Paredes

“Nos amamos y hoy más que nunca queremos gritarlo al mundo. Hoy nos sentimos emocionados y estamos disfrutando nuestro momento, seguiremos con todos nuestros planes maravillosos y trabajaremos en nosotros para cada vez ser mejores. Te amo, Melissa Paredes”, resaltó el bailarín.

Por su parte, Melissa Paredes compartió en su cuenta de TikTok un video sobre la situación, aclarando que extrañó mucho a Anthony Aranda y reconoció que las decisiones tomadas a veces son drásticas. 

“A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos, estamos trabajando juntos en ello. No es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación. Anthony Aranda, te extrañé”, escribió.

@melissapareds A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drasticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello❤️ no es necesario q se inventen tantas cosas malas, pero igual gracias por la preocupación @Anthony Aranda Barre te extrañe 🙈🥰 #fyp #viral ♬ LUNA - Feid & ATL Jacob

Mas en Espectáculos