Melissa Paredes 'cuadró' a ‘La Carlota’ luego de que le preguntara por el beso con Erick Elera en 'AFHS': “Es una falta de respeto”

Melissa Paredes se mostró molesta por la cobertura que le dieron los medios al beso que tuvo con Erick Elera en ‘Al fondo hay sitio’.

Melissa Paredes 'cuadró' a ‘La Carlota’ luego de que le preguntara por el beso con Erick Elera en 'AFHS': “Es una falta de respeto”

¡Qué tal ‘parchada’! Melissa Paredes estuvo como invitada en ‘Mande quien mande’ para hablar de su papel en ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, se mostró incómoda al hablar del beso que tuvo su personaje (Patty) con ‘Joel’ (Erick Elera). La modelo y actriz ‘parchó’ a ‘La Carlota’ por realizarle la pregunta de una manera polémica.

Te recomendamos

¡Se incomodó ante la consulta!

La carismática ‘Carlota’ le preguntó a Melissa Paredes si fue difícil grabar la escena de besos con Erick Elera. La modelo y actriz reveló que le parecía una falta de respeto la consulta, además reveló que le incomoda la cobertura que se le han dado los medios al beso entre ‘Patty’ y ‘Joel’. 

“Tu pregunta me parece un poquito de falta de respeto a los actores. Te voy a ser sincera, cuando yo veo estos titulares, sé que soy del medio, de la farándula, todo bacán, pero no me gusta cuando ponen titulares absurdos, enfocando en un beso que está en un guión”, mencionó Melissa Paredes a ‘La Carlota’ en ‘Mande quien mande’.

Cabe mencionar que los personajes de Melissa Paredes y Erick Elera (Patty y Joel) llevan una relación en ‘Al fondo hay sitio’. Por ende, se esperan que haya más escenas cariñosas y de besos entre ambos artistas.



¿Cuántas tomas hubo para grabar la escena del beso?

Mario Hart fue otro que decidió ‘meter su cuchara’ y realizar una pregunta un tanto incómoda. El exintegrante de ‘Esto es guerra’ le preguntó a Melissa Paredes si grabaron varias tomas en el beso. La artista confesó que la escena del beso se logró en una toma.

“Es parte del trabajo si está en el guión lo tienes que hacer, si el director te lo marca lo tienes que hacer (...) Lo que me encanta de AFHS es que en una toma queda la escena”, indicó Melissa Paredes en la última edición del programa ‘Mande quien mande’ de América TV.

Mas en Espectáculos