Melissa Paredes le responde a Magaly Medina por comentarios sobre su operación: “Hablar de cuerpos no me parece nada lindo”

Melissa Paredes se pronunció sobre las críticas que recibió de Magaly Medina, cuando dio a conocer la luxación que se realizó en las costillas, en una reciente entrevista.

Melissa Paredes responde a Magaly Medina. Fuente: Difusión

Han pasado algunas semanas desde que Melissa Paredes señaló en sus redes sociales, que se había hecho una pequeña intervención en sus costillas, lo que provocó las críticas de Magaly Medina. En esa misma línea, la actriz decidió responderle a la periodista.

Te recomendamos

¿Qué declaró Melissa Paredes?


En una entrevista para el diario Trome, Melissa Paredes respondió lo que piensa de las críticas de Magaly Medina, quien la cuestionó en su programa por hacerse una luxación de costillas a cargo del polémico Doctor Fong. Por ello, la actriz señaló lo siguiente, cuando fue consultada por lo que piensa cerca de la conductora de televisión:

“Yo solo digo que no se habla de los cuerpos de los demás, cada una ve qué hace con su cuerpo, cada quien toma sus propias decisiones y hablar del cuerpo de otras personas no es nada lindo. A nadie le gustaría eso.”

Cuando le consultaron a Melissa Paredes, si cree que Magaly Medina es la persona más adecuada para cuestionarle sobre los ‘arreglitos’, la actriz intentó evitar dar más polémica en torno a la operación que se realizó.

“Prefiero no hablar del tema. Hablar de cuerpos no me parece nada lindo, menos hoy por hoy, pues estamos tratando de empoderar a las mujeres, empoderar nuestro poder femenino, de cómo queremos sentirnos realmente porque somos libres. Al final, cada quien elige lo que desea para su cuerpo”, añadió.


Melissa Paredes por su ingreso a ‘AFHS’


Por otro lado, en la entrevista con el mencionado diario nacional, Melissa Paredes también habló sobre las felicitaciones que recibió por parte de Michelle Alexander por su ingreso al elenco de “Al Fondo Hay Sitio”.

“Me encantó lo que dijo. Es muy bonito escuchar eso de Michelle, estoy agradecida, qué lindo que tenga esas palabras para mí. He trabajado con ella en dos protagónicos, entonces ella conoce cómo trabajo y por eso lo habrá dicho. Es una gran productora y me encantó trabajar con ella”, confesó emocionada.

Cabe señalar que Melissa Paredes no descarta volver a trabajar con Michelle Alexander, ya que le gustó trabajar con la productora de televisión:

“Claro. Quién sabe... un día estás en un lado y luego en otro lugar, no descarto trabajar con Michelle o con otra producción. Mientras haya trabajo, yo feliz.”

Mas en Espectáculos