Erick Elera revela que tiene química con Melissa Paredes en ‘AFHS’: "Tiene su calle y eso ayuda”

Erick Elera se pronunció luego de que su personaje y el de Melissa Paredes se dieran su primer beso en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Erick Elera habló sobre la química que tiene con Melissa Paredes en ‘AFHS’: "Tiene su calle y eso ayuda”

¡Qué tal ‘chape’! Los últimos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’ nos regalaron el primer beso entre ‘Joel’ y ‘Patty’, personajes que son interpretados por Erick Elera y Melissa Paredes. El cantante y actor se pronunció luego de esta escena, revelando que tiene una gran química con la modelo.

Te recomendamos

¡Feliz por la química con Melissa Paredes!

El actor aplaudió el trabajo que viene realizando Melissa Paredes en ‘Al fondo hay sitio’. Erick Elera también se mostró feliz por la química que ha creado con la actriz y con Alejandro Villagomez, quien le da vida a Gaspar.

“(Lo está haciendo) muy bien y se ve en pantalla. Lo estamos haciendo de manera natural y nos divertimos mucho. Ella (Melissa Paredes) también tiene su cancha, tiene su calle y eso ayuda. Además, es una relación distinta a todas las que ha tenido Joel, de alguna manera”, indicó Erick Elera sobre su química con la actriz.

Luego, el actor resaltó la gran química que tiene con los actores que le dan vida a Patty y Gaspar en ‘AFHS’. “Es que me dicen ‘cebolla’, hago llorar de vez en cuando, ja, ja, ja. Está bonito lo que está pasando en la serie, me gusta la ‘química’ con Melissa Paredes, con Gaspar, creo que hemos hecho un trío muy bonito y romántico”, mencionó Erick Elera.

¿Qué pasará con Joel en ‘Al fondo hay sitio’?

Erick Elera también se animó a hablar sobre lo que le espera a su personaje en los próximos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’. Como se sabe, existe un triángulo amoroso entre Macarena (María Grazia Gamarra), Patty (Melissa Paredes) y Joel.

“En este momento a Joel le gusta Patty, pero siento que Macarena le podría mover el piso, que algo puede pasar”, confesó Erick Elera sobre la actualidad de su personaje en ‘Al fondo hay sitio’.

@felixtiktokoficia alfondo hay sitio 04/08/2023 #alfondohaysitio #alfondohaysitiofans #alfondohaysitioserie #joel y #paty #primerbeso🥰 😘😘 #fyp #parati #viral #afhscapitulos #afhsclips #afhsedit #peru @América Televisión @AlFondoHaySitiooficial ♬ Menyentuh Hati - Yuda pratama

Mas en Espectáculos