Melissa Paredes no quiere convertirse en madre y ‘cuadra’ a Anthony Aranda: “No vas a llevar la panza y engordar, voy a ser yo”

Melissa Paredes aclaró que todavía no piensa convertirse en madre junto a Anthony Aranda, pues prefiere esperar al menos dos años más.

Melissa Paredes no quiere convertirse en madre y ‘cuadra’ a Anthony Aranda: “No vas a llevar la panza y engordar, voy a ser yo” Fuente: difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda estuvieron juntos en el set de “Mande quien mande”, semanas después de haber anunciado su separación y posterior reconciliación. Ahora que están juntos de nuevo, la pareja habló sobre sus planes de formar una familia.

Te recomendamos

Melissa Paredes y Anthony Aranda hablan de querer formar una familia 

Durante la conversación con María Pía Copello, la modelo Melissa Paredes reveló que todavía no está en sus planes convertirse en madre y le ha dejado las cosas claras a su pareja Anthony Aranda, quien está entusiasmado en tener a su primer hijo.

“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años”, explicó Melissa Paredes.

Como se recuerda, Melissa Paredes ya tiene una hija de 6 años, fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. 

Melissa Paredes ‘cuadra’ EN VIVO a Anthony Aranda

Por otro lado, Melissa Paredes enfatizó en que el tiempo es clave para la relación antes de aventurarse a ser padres. “De aquí vamos a dos años, vamos a estar más seguros de querer formar una familia (...) Vamos a estar más seguros en el amor”, sostuvo la también actriz.

Finalmente, Melissa Paredes no dejó pasar la oportunidad para hacerle recordar a su pareja Anthony Aranda, que será ella quien lleve la carga pesada en un embarazo.

“A parte, él no va tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, se va engordar, recuperar el cuerpo, no va ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar”, expresó la modelo. 

Mas en Espectáculos