Melissa Paredes se pronuncia sobre la negligencia del Dr. Fong con Muñequita Milly: “Cada cuerpo es diferente”

Melissa Paredes se pronunció sobre el fallecimiento de Muñequita Milly y aseguró que ella recomendó al Dr. Fong bajo su experiencia personal.

Melissa Paredes se pronuncia sobre la negligencia del Dr. Fong con Muñequita Milly: “Cada cuerpo es diferente” Fuente: difusión

Melissa Paredes estuvo en el Avant Premiere de la película 'Chabuca' y se pronunció sobre el fallecimiento de la Muñequita Milly tras someterse a una liposucción con Víctor Barriga Fong. Como se recuerda, la expareja de Rodrigo Cuba mostró en redes sociales que se realizó procedimientos estéticos con el polémico cirujano.

Te recomendamos

Melissa Paredes rompe su silencio sobre caso de Muñequita Milly

Melissa Paredes fue consultada por la prensa sobre el fallecimiento de Muñequita Milly tras someterse a una lipsucción con el doctor Víctor Barriga Fong. La actriz admitió que ella también se realizó procedimiento estéticos con el cirujano, pero que ella tuvo una buena experiencia.

“Sí, qué pena.. Muy lamentable toda la situación, pero es un tema que yo prefiero no tocar. Yo bajo mi experiencia puedo hablar y recomendar, pero lamentablemente no todas las experiencias son iguales”, dijo para el medio 'El Popular'.

En esa misma línea, Melissa Paredes señaló que recomendó al doctor Víctor Barriga Fong en base a su experiencia y enfatizó en que "cada cuerpo es diferente" y reacciona diferente a cualquier operación.

“Yo nunca he visto ese tipo de cosas, cada cuerpo es diferente, cada uno bajo su criterio y lo que ha vivido lo recomienda, pero no todos somos iguales. Son cosas creo yo que se escapan de las manos”, mencionó Melissa Paredes.

¿Qué operación se hizo Melissa Paredes con el doctor Fong?

Melissa Paredes reconoció que se hizo retoques menores con el doctor Fong como la aplicación de ácido hialurónico y recomendó esos servicios. Sin embargo, aseguró que no se hizo operaciones como el caso de Muñequita Milly.

Muchos usuarios recordaron que Melissa Paredes también se sometió a una luxación de costillas en la clínica del doctor Fong. La actriz le comentó a sus seguidores que debía usar una faja todo el día. Además, comentó que el procedimiento debía ir de la mano con una lipsucción que no se había hecho por un tema de tiempo. 

“Holis, ¿cómo están? Les cuento que me encanta el resultado, ya me deshincho porque estaba bien hinchadita y miren no es lipo, no es corte, duró 10 minutos mi operación y esto es. La cosa es que a la media hora ya estaba yéndome a mi casa. La faja si ya me la quiero arrancar, no puedo más porque literal solo me la saco para ducharme”, mencionó Melissa Paredes en esa ocasión. 

Mas en Espectáculos