Melissa Paredes fulmina a Ethel Pozo y Janet Barboza tras caso de Christian Domínguez: “Tratan de que te vean mal como mujer”

Melissa Paredes arremetió contra Ethel Pozo y Janet Barboza tras sacar cara por Christian Domínguez.

Melissa Paredes fulmina a Ethel Pozo y Janet Barboza tras caso de Christian Domínguez: “Tratan de que te vean mal como mujer” Fuente: IG Melissa Paredes

Melissa Paredes criticó duramente a Ethel Pozo y Janet Barboza, luego que las conductoras de televisión salieran a defender a Christian Domínguez tras su tema polémico de infidelidad.  

Te recomendamos

Melissa Paredes arremete contra Janet Barboza y Ethel Pozo: “A veces las mujeres somos peores enemigas de nosotras mismas” 

Melissa Paredes fue consultada sobre Janet Barboza y Ethel Pozo, tras las declaraciones de las presentadoras de ‘América Hoy’ sobre el escándalo de infidelidad de Christian Domínguez. 

“Yo de verdad de esas personas prefiero no opinar. A veces las mujeres somos peores enemigas de nosotras mismas, que los hombres”, mencionó la pareja de Anthony Aranda. 

Asimismo, la también actriz Melissa Paredes mandó una fuerte crítica a las conductoras de televisión:

“Para los hombres es: ‘ay se equivocó', pero las mujeres tratan de hincar en la herida para que te vean mal como mujer”, sostuvo la bailarna. 

Anthony Aranda se pronuncia: “Es un programa de mujeres para maltratar a mujeres y a sus amigos hombres taparles sus cochinadas 

Recordemos que, Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, usó sus redes sociales para arremeter contra Janet Barboza y Ethel Pozo, tras decir que el magazine matutino es un programa hecho para mujeres.  

“Qué vergüenza en el programa de las mañanas dicen ES UN PROGRAMA DE MUJERES HECHO PARA MUJERES, pero lo real es que es un programa de mujeres para maltratar a mujeres y a sus amigos hombres taparles sus cochinadas. El machismo preocupa acá. Qué pena”, sostuvo. 

¿Melissa Paredes no quiere convertirse en madre por segunda vez? 

Maria Pia Copello conversó con Melissa Paredes, quien aseguró que no tiene planeado convertirse nuevamente en madre dejando en claro a su pareja Anthony Aranda. 

“Ambos quisiéramos, Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años", expresó la modelo. 

Recordemos que, Melissa Paredes tiene una hija con el futbolista Rodrigo Cuba, actual pareja de Ale Venturo.  

Mas en Espectáculos