Erick Elera recuerda los rumores de ‘affaire’ con Melissa Paredes: “Decían que me había llevado a mi esposa a Cuba para que no vea ampay”

Erick Elera contó qué sintió cuando se empezó a rumorear que le había sido infiel a Allison Pastor con Melissa Paredes.

Erick Elera recuerda los rumores de ‘affaire’ con Melissa Paredes: “Decían que me había llevado a mi esposa a Cuba para que no vea ampay” Fuente: difusión

Erick Elera volvió a referirse a los rumores de infidelidad a su esposa Alison Pastor con la actriz Melissa Paredes. Como se recuerda, a inicios de 2024, Magaly Tv: La firme anunció un ‘ampay’ y muchas personas empezaron a especular que él era el protagonista del mismo. 

Te recomendamos

Erick Elera recuerda rumores con Melissa Paredes

En una reciente entrevista con Trome, Erick Elera se pronunció sobre los rumores de romance con Melissa Paredes, su compañera de reparto en “Al fondo hay sitio”.

El actor Erick Elera dijo que, pese a que no eran verdad, le molestó que surgieran rumores de que habría abandonado el hogar que comparte con sus esposa Allison Pastor y su hijo. 

“Yo no sé por qué se deslizó (que era protagonista de un ‘ampay’), es increíble, cada vez las redes se vuelven más sanguinarias y de ahí rebota a las pantallas. Afirmaban cosas, decían que me había ido de mi casa y ya no veían mi carro. Me fastidió un poco”, mencionó Elera.

Erick Elera no tuvo problemas en su matrimonio 

En otro momento, Erick Elera aseguró que los rumores de infidelidad con Melissa Paredes no afectaron su matrimonio con Allison Pastor. 

“No. Todo tranquilo y bien. Con Melissa tenemos una relación bonita de amigos y también es amiga de mi esposa. La gente decía que me había llevado a mi esposa a Cuba para que no vea el supuesto ‘ampay’”, recordó Erick Elera.

La pareja de Erick Elera y Alison Pastor tienen una relación estable desde hace más de 6 años. Además, juntos tuvieron un hijo llamado Lucas en 2018.


Mas en Espectáculos