¿Melissa Paredes se realizó un nuevo “retoquito”?: “Hace una semana me operé”

Al parecer, según lo que ha confesado Melissa Paredes en sus redes sociales, se habría realizado una nueva cirugía estética, aunque no dio más detalles de este “retoquito”.

Melissa Paredes confesó que se hizo un cambio estético. Fuente: Difusión

Según lo que reveló Melissa Paredes recientemente, a través de sus historias en Instagram, se habría realizado un nuevo “retoquito”. Como se recuerda, la ex conductora de televisión inauguró la academia de baile junto a su pareja Anthony Aranda, por lo que se muestra muy emocionada en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¿Quiere estar renovada?


En medio de la inauguración de la academia de baile de Melissa Paredes y Anthony Aranda, la joven reveló que se habría sometido nuevamente a un procedimiento estético, tal como detalló en sus historias de Instagram.

En este sentido, Melissa Paredes confesó a sus seguidores el por qué estuvo desaparecida de las redes sociales, debido a que no se había mostrado en las clases de su nueva academia de baile. 

Fue así como Melissa Paredes, anunció muy emocionada que hace aproximadamente una semana se sometió a un nuevo “retoquito”. A pesar que la modelo no detalló qué tipo de procedimiento estético fue el que se hizo, ni en qué parte de su cuerpo lo realizó, sus declaraciones dieron algunas pistas ya que señaló que debe utilizar una faja por recomendación médica.


La confesión de Melissa Paredes


Asimismo, se cree que Melissa Paredes se hizo algún procedimiento en su abdomen, pues indicó en sus historias de Instagram que la faja le ayuda a su recuperación.

“¿Cómo están? Yo ando un poco bastante desaparecida porque ando como ustedes comprenderán full con el negocio (…) subiendo muy pocas historias porque ando full, pero les quiero contar que hace una semana me he operado y por eso no puedo tomar las clases de nombre “UMove Dance Studio”, me muero tomar algunas clases de salsa, bachata o k-pop”, comentó inicialmente.

Por otro lado, Melissa Paredes reveló que se sintió incómoda al principio, debido a todos los cuidados que debe seguir durante el post-operatorio.

“Hablando de la faja, la verdad, qué incómodo para mí porque no estoy acostumbrada a usar faja, pero es una recomendación del doctor usar faja todo el tiempo. La verdad es estresante”, añadió.

Mas en Espectáculos