Melissa Paredes niega aprovecharse de Ale Venturo para “limpiar su imagen”: “Ni siquiera la busqué”

Melissa Paredes, negó haber “aprovechado” su amistad con Ale Venturo, para “limpiar su imagen” y volverse más popular.

Lo que comentó, sobre la polémica de Ale Venturo. Fuente: Difusión

La ex conductora de ‘Préndete’, Melissa Paredes, negó querer “limpiar su imagen” en medio de toda la polémica de la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Conoce todos los detalles, de lo que confesó sobre este tema.

Te recomendamos

Melissa Paredes se defiende


Luego que Rodrigo Cuba mencionara para ‘América Hoy’, que Melissa Paredes no debería entrometerse en su ruptura con Ale Venturo, la modelo no se quedó callada y le respondió contundentemente al futbolista.

Según lo que confesó Melissa Paredes, en su llamada con el programa ‘América Hoy’, solo está apoyando a Ale Venturo basada en su experiencia y no para “limpiar su imagen”, como se ha especulado en los últimos días.

“Ni siquiera yo la busqué a Ale Venturo. Uno quiere ayudar a otras personas basado en su experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen como se dice ni siquiera me metería en esto, porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado, que como te digo, para mí ha sido un shock volver ¿Cómo un dejavu, no?”, reveló la joven sin mencionar el nombre de la empresaria.

Aparentemente a Rodrigo Cuba no le ha gustado que Melissa Paredes, resaltara que Ale Venturo “se quedó sin cama”, por lo que la increpó para que ya no se metiera en el tema. Por ello, la actriz se defendió ante lo que dijo su ex pareja.

“Sí pero hay mochilas que uno decide qué cargar y qué no. Sobre todo y yo esta, al menos no, no la pienso volver a traer, a cargar que ya si la gente quiere hablar es su problema”, añadió.


¿Qué más comentó Melissa Paredes?


No obstante, Melissa Paredes ha dejado en claro que aparentemente se mantendrá al margen de toda la polémica, porque quiere asegurarse de no ser vista como una persona que solo busca “limpiar su imagen” como han asegurado.

“Es más, ¡Ya no quiero más! ¡Hasta acá no más! Porque tampoco es algo que me haga bien a mí misma. No se trata acá de limpiar la imagen de nadie. Porque yo no soy una imagen, yo soy una persona que comete errores, una persona que acierta en muchas cosas también, y una persona común y corriente como todas, no tengo que ser perfecta tampoco y me acepto tal y como soy”, reveló.

Mas en Espectáculos