Melissa Paredes y Anthony Aranda revelan por qué le pusieron fin a su relación: "Terminar, reaviva la llama"

En el programa “Mande quien mande”, Melissa Paredes y Anthony Aranda dieron a conocer detalles sobre su relación y su polémica separación.

Melissa Paredes y Anthony Aranda hablan sobre su polémica separación Fuente: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron invitados al programa “Mande quien mande” para poder responder algunas preguntas sobre su relación. En ese sentido, la pareja también fue consultada sobre la polémica separación que tuvieron hace semanas, que desató muchos comentarios entre los seguidores. Ante esto, la bailarina y su pareja fueron honestos y aseguraron que están en un buen momento.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Melissa Paredes dio a conocer que no desea revelar la razón por la cual ambos terminaron, pero no fue por un tema de infidelidad. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda hablan sobre su separación

En el programa “Mande quien mande”, Melissa Paredes se confesó luego de que hace algunas semanas, publicó un comunicado en redes sociales para dar a conocer que su relación con Anthony Aranda había terminado.

En ese sentido, Melissa Paredes reveló que actuó por un impulso, algo que luego fue una verdadera polémica por todas las cosas que se empezaron a decir sobre ella y Anthony Aranda.

Lo que reveló Melissa Paredes sobre esa situación fue lo siguiente: “Fue demasiado arrebatado, pero hasta aprovecharon para vender su programa con nosotros, eso me pareció demasiado abrupto. Se especula con alguna prueba”.

Sin embargo, Melissa Paredes quiso descartar en absoluto que su relación con Anthony Aranda haya terminado por una infidelidad, pero prefiere no dar detalles sobre lo que pasó entre ellos.

“El qué pasó queda para nosotros porque son temas de pareja, no tenemos por qué dar las explicaciones del caso, pero nos dimos cuenta ambos que podemos superar esas pequeñas cosas en una relación que lleva a desacuerdos. No es nada grave, dijimos que si hay amor, todo se puede (...) No hubo infidelidad (...) A veces compartimos mucho tiempo juntos, puede ser que haya jugado en contra”, fue lo que reveló Melissa Paredes.


Más enamorados que nunca

Anthony Aranda y Melissa Paredes dejaron en claro que pese a todo lo que se especuló o habló de ellos durante varios días, ambos llegaron a arreglar sus diferencias y ahora se encuentran atravesando una situación especial.

Melissa Paredes confirmó que se siente más enamorada de Anthony Aranda: “Ahora, en febrero, puedo decir que lo amo infinito y más. Te cuento algo, que a veces terminar, reaviva la llama, yo creo que sí. Con discusiones no aprenden, te lo quitas, nosotras (mujeres) hablamos por algo. Ahora soy radical. Tampoco nada grave”.

Mas en Espectáculos