La productora de televisión también elogió a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
América Televisión

Michelle Alexander ‘le tira flores’ a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro por el guión de ‘Perdóname’: “Es una historia donde se resaltan los valores de la familia” [VIDEO]

Recientemente Michelle Alexander elogió el trabajo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, por el guioó en conjunto para la telenovela ‘Perdóname’, que destacaría los “valores familiares”.

Durante la conferencia de prensa, Michelle Alexander no dudó en ‘tirar flores’ tanto a Érika Villalobos como a Aldo Miyashiro, por la historia familiar que crearon al escribir juntos el guión de la telenovela ‘Perdóname’. Como se sabe, este proyecto se estrenará el próximo 27 de septiembre en América Televisión.

Te recomendamos

¿Qué comentó Michelle Alexander?


Este jueves 21 de septiembre se llevó a cabo, la conferencia de prensa para la telenovela ‘Perdóname’, que tiene como protagonistas a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Por ello, Michelle Alexander destacó la calidad del guión, pues fue escrito por ambos actores.

De acuerdo con lo que señaló Michelle Alexander, el guión estaría lleno de valores dentro de la trama y transforman la historia, de una manera muy conmovedora. Por ello, la productora de televisión llegó a elogiar la gran historia familiar, que plasmaron Érika Villalobos y Aldo Miyashiro para la telenovela ‘Perdóname’.

“Él me dice: ‘sabes que estamos escribiendo con Érika una historia’ y le dije: ‘la quiero, quiero hacerla’. Ya teníamos dos garantías importantes: a Érika como una gran protagonista y Aldo como dramaturgo”, detalló durante la conferencia de prensa.

Asimismo, Michelle Alexander comentó que ya se han grabado varios capítulos de la telenovela, por lo que en su estreno que es el próximo 27 de septiembre habrá más de una sorpresa para la audiencia. 

“Tiene una historia donde lo importante es la familia. Luchar para recuperar si has perdido a tu familia, (…) Es una historia donde se resaltan los valores de la familia, las personas, en cuanto a la amistad y la protección”, añadió.


Érika Villalobos sobre ‘Perdóname’


A pesar que Érika Villalobos fue muy cuestionada por participar en esta telenovela, tras su ruptura con Aldo Miyashiro, la actriz defendió este proyecto señalando lo siguiente y también al hablar sobre sus hijos:

“Estamos trabajando con muchísimo esfuerzo, sobre todo para darle al público algo diferente y para que se entretengan. Estamos orgullosos de este proyecto (...) Trabajar con nuestros hijos será muy lindo, estamos muy emocionados. Yo, particularmente, estoy emocionada porque no me lo esperaba.”

Videos destacados