¡Melissa Paredes regresa a la actuación! Michelle Alexander lo confirma: "A mí me interesa el talento"

Michelle Alexander mencionó si piensa en Melissa Paredes para protagonizar una nueva teleserie.

¿Melissa Paredes volverá a protagonizar series de Michelle Alexander? La productora habló sobre esta posibilidad

¿Vuelve a la actuación? Ante los últimos acontecimientos en la farándula peruana, Melissa Paredes podría haber despertado un posible interés en Michelle Alexander para protagonizar una teleserie. La productora fue consultada sobre esto y reveló si piensa en la modelo para sus próximas series.

Te recomendamos

¡Michelle Alexander confirma el regreso de Melissa Paredes a las pantallas!

La productora mencionó al medio Infobae que Melissa Paredes no se encuentra dentro de sus planes recientes, pero que sí protagonizará un episodio de la serie ‘Simplemente Milagros’. Michelle Alexander también reveló que no ha visto a la modelo últimamente.

Melissa Paredes no está en la obra musical, y no está tampoco en ‘Luz de Luna’. Sin embargo, ha grabado un capítulo de la serie ‘Simplemente Milagros’. Ella protagoniza uno de los episodios. No la he visto, ni he estado con ella, porque esa es una unidad de trabajo que no es la misma de la novela (Luz de Luna)”, expresó Michelle Alexander sobre Melissa Paredes.

¡No descarta a Melissa Paredes en futuras producciones!

Michelle Alexander descartó que tenga algún problema con Melissa Paredes, mencionando que si la tiene en cuenta debido a que ‘Ojitos Hechiceros’ fue una miniserie muy exitosa en la televisión peruana. La productora resaltó que no le importan los problemas personales de la modelo sino que tan buena actriz es.

“Yo no tengo nada en contra de ella, ni en contra de nadie. A mí lo que me interesa es el talento y yo la experiencia que he tenido de Melissa como actriz ha sido muy buena”,expresó Michelle Alexander.

‘Ojitos Hechiceros’ fue muy exitosa. Yo no soy quien para juzgar la vida personal de otros. Tengo mi opinión, por su puesto. Si esto afecta a mis producciones, obviamente, haré lo que tenga que hacer. Hay temas personales que creo que no tienen implicancia”, finalizó la directora de DelBarrio Producciones.


Mas en Espectáculos