Michelle Soifer rechaza vínculo sentimental entre Chris soifer y Christian Cueva: “No estoy pendiente de cualquier tipo de chisme"

Michelle Soifer negó rotundamente cualquier tipo de vínculo con Christian Cueva.

Michelle Soifer rechaza vínculo sentimental con Christian Cueva: “No estoy pendiente de cualquier tipo de chisme’ Fuente: IG Michelle Soifer

Luego que Jeicy Pérez afirmara que Michelle Soifer fue el ‘nexo’ de la relación clandestina entre Christian Cueva y su hermana Chris Soifer, la exchica reality se pronunció e indicó que nunca tuvo un vínculo con el futbolista peruano. ¿Qué fue lo que dijo? Te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

Michelle Soifer: “No tengo ningún tipo de vínculo (con Christian Cueva)” 

En conversación con ‘El Trome’, Michelle Soifer aseguró que nunca tuvo un vínculo con Christian Cueva, luego que Jeicy Pérez, exenamorado de su hermana, confirmara que la cantante fuera la mensajera en el romance clandestino entre Chris Soifer y Christian Cueva.  

“Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar. A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso”, sostuvo al medio local. 

En ese sentido, Michelle Soifer aseguró que no está al pendiente de los chismes y recalcó que su familia no se ha visto afectada tras estas acusaciones. “Nunca he tenido nada que ver con él. Nosotros nos dedicamos a trabajar y no estamos pendientes de cualquier tipo de chisme. No hay que darle importancia a este tipo de cosas porque es como si estuviéramos arrastrando a un muerto toda la vida”, comentó la influencer.  

¿Michelle Soifer tuvo un romance con Jefferson Farfán? 

Según Jeicy Pérez, Michelle Soifer le fue infiel a Kevin Blow con Jefferson Farfán. Asimismo, el cantante urbano aseguró que su hermana Chris Soifer el amorío de Michelle Soifer y el futbolista.  

“Las dos se tapaban. Cuando Michelle saliá con Farfán, Chris era la que jugaba”, sostuvo Jeicy Pérez, en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.  

 

Mas en Espectáculos